5

58 9 1
                                    


__•__

Había pasado un mes desde las muertes, tanto del incendio como la del atleta y jugador de fútbol Seonghwa.

Flip Side fue un éxito y firmó muchos contratos, el pueblo de 'Devil's Kettle' quedaron sorprendidos al saber cómo el lugar se hizo conocido por el incendio, tanto que muchos iban a hablar de la muerte del chico asesinado y el incendio.

Muchos sospechaban sobre que era un caníbal quien lo mató, éste tenía mordidas en su cuerpo y estaba abierto del pecho hasta su estómago.

"Blind me" fue la canción que sonó todo ese mes que fue interpretada por Flip side, canción que recaudo millones de dólares.

Pero Kai sabía que algo no estaba bien, el hecho de que tomaron a esa banda como héroes del pueblo, que ellos "salvaron vidas en el incendio" lo cual no es cierto.

Ellos estaban afuera del lugar y después se llevaron, prácticamente secuestraron a su amigo. Y la gente se siente agradecida porque le dió a las familias de familiares que murieron un 3% de dinero que ganó la canción

Lo peor era que cada día, hora o minuto esa canción iba a estar sonando, lo tenía tan cansado que incluso querían tomarla como un himno no oficial del pueblo, la cantaron durante los funerales. Y desde ahí no deja de sonar.

También Hueningkai tuvo una discusión con una chica, ya que ésta era de la mayoría que pensaba que Flip side fueron unos héroes, al final dejaron de discutir por las clases.

Beomgyu que estaba a su lado ni siquiera dijo nada, se le notaba cansado y extraño.

Estaba pálido, su piel no estaba como la de hace un mes, ese tono brilloso y rostro marcado ya no lo tenía, tenía algunas espinillas en las mejillas y frente. Tenía grandes ojeras y como dije antes también su piel se miraba verdosa como si quisiera vomitar.

"Beomgyu, estás fatal, ¿Por qué no vas a un doctor? Parece que tuvieras gripe con vómito, ¿ayer vomitaste? O ¿Tienes asco? Yo te-"

"Solo estoy cansado, te veo después Huening"

Kai solo miró a su amigo irse, era raro ver a Beomgyu así luego de estar radiante casi todo un mes.

__•__

Y Hueningkai supo que había algo mal cuando sonó una nueva muerte, el cuerpo de un chico extranjero fue encontrado en el sótano de su casa. Su madre estaba en estado de shock y todo el pueblo entró en preocupación.

Y ahí estaba Beomgyu a su lado de brazos cruzados mientras miraba los policías y 2 ambulancias tratando de sacar con cuidado el cuerpo del chico.

La área fue restringida por lo que veían de lejos pero Kai pudo alcanzar a ver el cuerpo casi destrozado del chico, volteó a ver a Beomgyu y notó un nuevo accesorio que estaba en el cinturón de su amigo.

"¿Qué es eso?" Es un llavero de una rosa color fucsia y rojo. Duh por supuesto que Hyuka puede verlo. Creé haber visto a al chico que murió usarlo antes pero la pregunta es, ¿Dónde consiguió eso?

"¿Éste?" Beomgyu señala el llavero. "Una pequeña baratija, pensé que se vería lindo"

A la policía no le gusta investigar, solo piensan que ésta muerte fue causada por el ataque de un lobo debido a la casa del chico es la más cercana al bosque y lobo lo arrastró al sótano.

Pero Kai no puede evitar mirar a Beomgyu "jugando" silenciosamente con el llavero.

__•__

Y hay de nuevo otra víctima, no se sabe si es la cuarta o hay más, pero parece extraño el hecho de los asesinatos mensuales.

Beomgyu no es malo, si es algo irritable cuando le gusta molestar o aveces se pone a coquetear. Pero el dona a fondos para niños en el orfanato de otras ciudades y es voluntario del refugio de gatos. Su amigo no es mala persona, es dulce y gentil con un toque mezquino hacia aquellos que lo merecen. El es una luz al final de un túnel oscuro.

Kai iba en busca de Beomgyu, conducía en el carro de su madre a la casa de su amigo, no vio a Beomgyu todo ese día, estaba preocupado y ni siquiera contestó su celular, cuando terminaron las clases llamó a Beomgyu pero no contestó y estuvo toda la tarde. Eran las 7 de la noche y iba pasando por las carreteras de un bosque para llegar a dónde vive su amigo.

Detiene el auto rápidamente, de la carretera recta alguien sale del lado izquierdo del bosque. Kai se queda congelado del susto en esa parte para nada segura de la carretera.

Beomgyu está cara a cara con él, con la capucha puesta y los ojos rasgados como los de una serpiente. Su boca gotea sangre, corriendo por su barbilla y manchando su sudadera gris. Es una de sus favoritas.

El líquido carmesí que se extiende como una mancha de aceite en el océano, definitivamente tira de las fibras del corazón de Kai, golpeando su pecho con miedo y dolor. Nunca lo admitiría en voz alta, pero hay una punzada de horror corriendo por su torrente sanguíneo. Beomgyu no da miedo, pero esto no es Beomgyu.

Beomgyu es gentil y amable, y todo lo que Kai ama de él. No era un demonio.

Los minutos y escenarios pasan mientras Kai huye con el vidrio roto, luego de que en su primer intento de huir de ahí, Beomgyu subiera encima del carro de su madre golpeando el vidrio, también en el intento de quitarse encima de Beomgyu, hizó porfin un movimiento brusco que por el retrovisor notó a lo que era su amigo en el suelo, haciendo ese ruido y grito raro, como de un animal salvaje del infierno, mientras estaba en el suelo lleno de sangre de quién sabe. Olvidándose que era Beomgyu, su amigo desde niño, su querido hyung, le vale una mierda lo lastimado que este. Huye de ahí, acelerando lo mejor que puede.

Beomgyu no es un demonio.
Beomgyu no es un demonio.
Beomgyu no es un demonio.
Beomgyu no es un maldito monstruo.

__•__

Who care?   ᕙBeomKaiᕗWhere stories live. Discover now