3

88 10 4
                                    


_____

Beomgyu ha estado desaparecido durante 24 horas. 24 horas de Kai sin tener idea de dónde está su amigo y estar en temor de que llegue a una tragedia que lo dejaría devastado, sin saber si está vivo. Sucedió en ese estúpido concierto. Es la banda, Kai había tratado de convencer a la policía. Beomgyu subió a su camioneta y lo secuestraron. Beomgyu ha sido secuestrado. Pero no le creen. Estupidez, si lo matan en éste pueblo, van a decir que se suicidó, la policía es una mierda.

Su madre se va al turno de noche. Ella siempre lo está, sus hermanas están en casa de su padre. Después de todo, es fin de semana ahora. Pero Kai no puede irse. No puede salir de la ciudad, porque existe la posibilidad de que aparezca Beomgyu. Beomgyu y Kai siempre encuentran el camino hacia el otro. Es sentido común.

Alguien tocó la puerta hace unos minutos, y no había nadie cuando abrió la puerta, un ruido llegó a sus oídos y era el grifo de la cocina goteando agua, sabiendo que estaba cerrada se le hizo extraño. Fue a la cocina a cerrarlo, volviendo al sentido común.

No es sólo sentido común, es un hecho. Porque Beomgyu está justo aquí, en la cocina. Kai quiere caer en sus brazos, quiere sollozar de alivio. Pero no hay nada de qué sentirse aliviado.

Sí, Beomgyu está aquí, en la cocina, mirando a una pulgada de la muerte. Sangre se filtra de su torso a su abrigo hinchado, increíbles torrentes de sangre caen de la boca de Beomgyu.

"Gyu... Mierda, Gyu". El frío de la noche le pone la piel de gallina. "Beom, tienes... sangre..."

Beomgyu no habla. Se ve amenazante en esta luz. A Kai le han dicho innumerables veces que Beomgyu es un monstruo, pero nunca en este sentido. Beomgyu tiene un golpe para él, puede golpear donde más le duele. Es un monstruo porque sabe cómo jugar el juego, porque la gente espera demasiado, un monstruo, en el sentido que es un desgraciado. Él es así para la mayoría de la gente, para cualquiera menos para Kai.

"Gyu, ¿quién te hizo esto?... Sólo dímelo y llamaremos a la policía"

Los labios cubiertos de sangre de Beomgyu se extendieron en una sonrisa. Se acurruca contra Kai, pero no es como antes. Beomgyu se está quemando, la piel se quema como un incendio forestal y el corazón de Kai late fuertemente por la excitación nerviosa. Palpita en su garganta cuando siente que los dientes de Beomgyu rozan su cuello y su lengua lamiéndolo.

Siempre ha sido Beomgyu-y-Kai, pero por primera vez Kai quiere retractarse de la frase. Por primera vez se aleja de Beomgyu.

Es el Beomgyu más silencioso que Kai jamás haya experimentado. Incluso sus pasos son silenciosos mientras camina.

"Beom... Beomgyu".

Beomgyu gruñe. El primer sonido que hace esa noche es un gruñido bajo y animal, mostrando los dientes en un gruñido. Están manchados de sangre, todavía, esta vez acompañados de carne rojiza entre ellos.

Kai jadea, tropezando hacia atrás. Es la primera vez que Kai lo nota. Desea nunca haberlo hecho. Su cabeza choca contra la pared. El dolor es suficiente para que se estremezca, con los ojos cerrados. Espera que cuando los abra todo esto sea un sueño lúcido, una alucinación. Prefiere que lo llamen loco a que esto sea realidad.

Cuando Kai vuelve a abrir los ojos, Beomgyu está de pie junto a la nevera. Lo mira, con los ojos pegados como una polilla a una llama. Kai nunca supo que el cuello de Beomgyu fuera tan flexible. Siempre se había empeñado en aprender todo lo que hay que saber sobre Beomgyu a medida que pasa el tiempo, pero ya no está muy seguro de querer hacerlo.

A pesar de sus años de amistad, Kai nunca aprendió a leer a Beomgyu. Beomgyu intenta mantenerlo todo a nivel superficial. Se mostrará todo lo que necesita saber. La gente lo llama superficial por eso, pero es porque Beomgyu no quiere que sepan más que eso.

"Por favor, Gyu, di algo" suplica Kai.

"Kai-ah... No me siento bien..." Y con eso Beomgyu vomita. Y se acurruca y derrama algo que se parece mucho a las tripas, ¿o también sesos? Mierda..

Es negro y lo demás parece sangre, cae al suelo en oleadas. Se mueve como si viviera. Beomgyu sigue vomitando una gran cantidad de ese raro, tenebroso y asqueroso vomito. A Kai le recuerda al carbón líquido, pegajoso y negro, aunque es más el vacío del que todos los científicos tratan de encontrar el final. Beomgyu se ahoga y jadea, vomitando el contenido de su estómago como si fuera un pozo infinito. Cubre los pies descalzos de Kai y la sustancia casi hace que Kai tenga arcadas.

Beomgyu se queda quieto, como un cuadro congelado en el tiempo. Él mira hacia arriba, sangre mezclada con lo que sea que acaba de vomitar, goteando de las comisuras de su boca hacia el suelo.

"Yo..." Beomgyu luce como un fantasma. Se mueve como tal, habla como si ya no perteneciera a este mundo. No encuentra los ojos de Kai, incluso cuando murmura: "Buenas noches, Kai"

Pasa su dedo por sus collares a juego, dejándolo caliente en las clavículas de Kai. Beomgyu está vivo, o al menos, eso es lo que espera Kai.

__•__

Su pueblo 'Devil's Kettle' en realidad suena como una cosa aterradora, al estilo de una película de terror, para llamar a una ciudad. La gente se toparía con el nombre y pensaría que es un lugar embrujado habitado por bichos raros. Si bien esto último es muy cierto, todo el nombramiento es una broma. El pueblo lleva el nombre de una cascada que tiene el potencial de atraer a los turistas, si algo más en el puto pueblo hubiera sido lo suficientemente interesante como para atraerte. Pero no, Devil's Kettle solo suena genial. La cascada tampoco es tan emocionante. Es un pequeño remolino que se lo traga todo. Maldito gran problema.

Kai a veces desea que así sea. Desearía poder arrojar esa noche a ese estúpido hoyo y borrarlo de la existencia. Desea que sea un dispositivo de viaje en el tiempo de la naturaleza en el que pueda saltar y exigir una repetición en la que no fue al concierto y arrastró a Beomgyu con él. Podría soportar que Beomgyu se enoje con él, si sabe que evitó algo mucho peor.

Beomgyu no parece demasiado afectado por nada de lo que ha sucedido. Él es la risa en un funeral, molestando a todos aquellos que lloraron por los que murieron, llamándolos tontos.

"¿Dónde diablos estabas ?" exige Kai. Ahora que se encuentran solos en la biblioteca.

"¿Yo? Estaba fuera de casa".

"¿Fuera? ¡Estabas perdido!"

"Fuera de casa" repite Beomgyu. Estás tan tenso. "No es nada serio. Tuve un pequeño problema para encontrar el camino de regreso"

"¿Qué hay de... qué hay de anoche?" Kai se estremece ante el recuerdo. Horas de fregar la suciedad del suelo. Todavía puede sentirlo en su ropa y sus uñas ahora llenas de suciedad negra la cuál ni con 20 lavadas la puede quitar es una prueba, sus uñas sin duda arden de dolor por toda esa suciedad acumulada.

"No grites en la biblioteca" reprende Beomgyu. Es juguetón, como si no fuera gran cosa. "¿Anoche? Estaba acostado en casa. No sé, Kai. Creo que tu cabeza está un poco confusa"

"¡Estabas cubierto de sangre! ¡Tú... vomitaste eso... eso asqueroso!"

Beomgyu se encoge de hombros. "Gracioso. No recuerdo, debes haber estado borracho"

Beomgyu se inclina sobre su libro de texto como si estudiara. Kai se queda incrédulo. Es todo un poco demasiado ridículo.

__•__

Who care?   ᕙBeomKaiᕗWhere stories live. Discover now