Capitulo 7

107 7 0
                                    

Narra Erick

Otra vez se desmayo, tendré que dejarlo si sigue así tendré que volver a llevarlo al hospital, además que mañana me toca regresar a la ciudad por qué mis "padres" irán de visita a la mansión, quisiera poder seguir aquí, y disfrutar a esta Perra, pero si lo hago mis padres se dará cuenta.

Narra Noha:

Desperté al día siguiente, quisiera ya morir, a pasar por esto el resto de mi vida, me levante de la cama , voltee hacia la izquierda , había otra cama y en esta, esta el otro, yo solo tome las llaves , abrí la puerta y fui a la cocina, ya no tengo oportunidad, si intento escapar o me encontrara o moriré por deshidratación o por algún animal salvaje.

Estoy sentado en una silla del comedor, me saco de mis pensamientos la voz de el otro chico.

- Veo que ya despertaste...mmm, ¿Cómo era que te llamabas? - dirigiéndose a mi.

 Me a violado y de todo y no sabe siquiera mi nombre, esto si es impresionante-estaba pensando.

-Que fue lo que dijiste?-dijo el con un tono fuerte y un poco tosco , creo que no lo pensé - me dije a mi mismo.

-N...Nada...-Dije entrecortado.

-M...me llamo...No...Noh...a- dije para que no volviese a hacer la pregunta o que se enojase.

-Bueno N...Noha, me llamo Erick, y espero no ''intentes'' volver a escapar, por que te encontrare y te ira peor- refiriéndose burlonamente a mi intento de ayer, y diciendo cada palabra sarcásticamente, ahg como lo odio!... 

-No me importa su nombre ni ninguna de sus estúpidas amenazas, sobreviví casi 6 años a Jack podre soportarlo a el- se suponía que estaba ''pensando'' otra vez   pero... pero esto lo termine diciendo en un murmullo un poco alto, pero basto para que el otro lo escuchara.

-Ohh, me estas comparando con ese imbécil?- Dijo en un grito burlón .

-L...Lo...conoces?- dije con curiosidad y miedo.

-Claro que si de echo esta aquí! - dijo de nuevo con su tono burlon-, me tome el tiempo de investigarte , pero eso no importa- dijo el- ven- dijo en modo de orden.

Como dicen la curiosidad mato al gato, y que hice, exacto, seguirlo.

Subimos las escaleras y me condujo al cuarto de donde provenían los sonidos que escuche ayer creo, abre la puerta con una llave que llevaba en su cuello, y allí estaba, Jack, lleno de agujeros por toda su piel, huele horrible, a podrido, sus ojos están totalmente en blanco y todo su cuerpo esta lleno de sangre, en su cara se ve el miedo que sintió antes de morir  , no pude contener una sonrisa ante lo que veo , 6 años de sufrimiento, por fin eran pagados, para otra persona seria horrendo pero...para mi es algo hermoso!

Narra Erick:

Volteo hacia el otro chico y en su rostro solo veo una sonrisa macabra, parece feliz, estaba seguro de que se asustaría y gritaría o algo parecido.

-Estas feliz?- pregunte confundido .

-No...para nada- dijo el chico, en su rostro se seguía viendo esa felicidad no tenia que volver a hacer la pregunta en la cara del chico se notaba la excitación, la felicidad, no podía quitar sus ojos de aquel cadáver que antes había sido un chico con vida .

-Vete a bañar, el baño esta abajo- Le digo mientras cierro la puerta, el no pronuncia ni una palabra solo baja las escaleras y entra al baño.

Narrador omnisciente:

Así continuo el resto del día, Noha no podía parar aquel pensamiento , aquella imagen , la venganza volvía y lo mejor es que la culpa no caería sobre sus hombros.

Noha se encontraba ayudando con una pequeña maleta mientras Erick metía algunas cosas en el baúl del carro, sintió una mano fría tocar su pierna, volteo su cabeza para mirar hacia abajo y allí estaba Jack  a punto de la muerte, A Noha volvio aquella sonrisa.

Continuara...

Lo sé, lo sé este capítulo parece relleno de Naruto, pero es que quería hacer ver una versión más macabra de Noha y pos como lo hago, exacto mostrando ante sus ojos un cadáver y ✨guala✨
obtienes un Noha perverso , gracias por leer este anuncio que no sirve pa nada y enserio gracias por leer.

Soy Luna y Hasta la próxima.

-720 palabras hasta acá Wuau :)

!No Tengo la culpa¡Onde histórias criam vida. Descubra agora