Capitulo 6

103 9 0
                                    

Narra Erick:

Maldito chico no despierta , juro que cuando despierte lo follare hasta el cansancio, y aprovecharé que está cabaña por así decirlo esta demasiado lejos de la ciudad así que los sonidos solo llegarán a mis oídos .

Narra Noha:

Desperté de nuevo en el cuarto, que... que fue lo que...¿Paso? Siento mi cabeza, duele demasiado.

Narrador omnicente

Mientras Noha intentaba recordar lo que había pasado, detrás de la puerta se encontraba Erick, quitando se la camisa y al tiempo se desabrochaba el cierre del pantalón, abrió la puerta bruscamente, pero momentos antes Noha aún con el horrible dolor de cabeza, se recostó de nuevo.

-Jure haber escuchado movimiento de la cama, ya no me importa, si se desmaya de nuevo seguiré ya no me importa nada.

Noha desde la cama escuchaba cada palabra pronunciada por el mayor, con temor comenzó a meterse más entre las cobijas, pero este acto no sirvió de nada ya que Erick solo tuvo que tirar las cobijas al suelo, dejando destapado a Noha, antes de que Noha si quiera reaccionara, Erick ya lo tenía acorralado entre su pecho y el colchón de la cama, Empezando a quitarle la ropa que tenía Noha, mientras esté solo suplicaba que lo dejase .

-!Quédate quieto, o te irá pero!-Grito Erick.

-...

Noha se quedo callado y dejo de moverse, Erick lo soltó por un momento, extrañado que este le hiciese caso, Noha aprovecho esto, empujando con sus piernas al mayor , haciendo que Erick callera al suelo, Noha se levanto rápido, Erick tocaba su cabeza ya que el golpe había sido fuerte, mientras Noha buscaba entre el pantalón De Erick , encontró unas llaves  , tomo estas fuertemente y salió de la habitación, Erick se estaba levantando, cuando escucho la puerta cerrarse de un portazo, unos segundos después escucho como si colocasen seguro a esta.

-¡Abre la puerta Imbécil!- se escucho en toda la casa, Noha ya se encontraba en la puerta de la casa, intentando quitar el seguro, intento hasta que lo logro, pero sentía raro, ya que los gritos de Erick habían cesado, le dio igual y salió corriendo  .

15 Minutos después...

Noha se encontraba demasiado lejos, según el, no había posibilidad que el otro le encontrase, no lo había pensado, pero de una u otra manera moriría allí mismo.

Narra Noha

No ay manera de que me encuentre.

En un abrir y cerrar de ojos sentí un golpe contra la cabeza, caí al suelo, toque mi cabeza , y empezaba a sangrar, voltee, pensé que era algún animal salvaje o algo parecido pero, la sorpresa llegó cuando voltee y Vi al chico, detrás mío , me asusté,¿¡En qué momento llegó aquí?!
L

o último que sentí fue el momento en que el me tomo del brazo y empezó a arrastrarme , de allí desperté cuando estaba entrando al cuarto, estaba cerrando la puerta con llave, cuando volteo a verme , sus ojos...eran... diferentes, se veían de un rojo ardiente, carmesí, no se cómo decirlo, se lanzó sobre mi como si se tratase de un animal, estoy encerrado, pensé , volteo mi cabeza ya que tiene sus manos concentradas en las mías, se escuchó el sonido de cuando algo se cierra, tenía unas cadenas alrededor de mis muñecas, al igual que en mis pies, me asusté pero no puedo gritar, mi garganta está seca, y me siento débil, pero para el es mucho mejor esto.

Narrador omnicente:

De nuevo volvía a Noha el dolor ,de estar siendo viola#o, mientras Erick penetraba a Noha, este solo podía contenerse a morder su labio, ya que si intentaba gritar estaba seguro de que su garganta estallaría, y que esto no serviría de nada,
Abrió los ojos y cuando lo hizo lo primero que vio fueron los ojos carmesí del mayor, ay fue cuando lo recordó, recordó cuando esté empezó a morder su cuello y como aquellos colmillos, volvían a sus recuerdos, volvió a sentir la sensación de aquellos colmillos penetrando su piel, dolía para Noha pero...para Erick era genial, según el la sangre de Noha era dulce, era deliciosa, Noha sentía sus labios arder, se estaba arrancando (por así decirlo) el labio, ya no aguanto más el dolor, intento mover su cuello, pero esto hizo que el mayor se enojara, empujando la cabeza de Noha contra la pared, y empezando a morder más y más fuerte el cuello de Noha.

-D...Det...ent...te,due...duele!-dijo Noha, Erick noto que Noha seguía sangrando, empezó a lamer la frente de este, Noha no aguanto más, y su cabeza junto a su cuerpo se desmayaron.

Continuara...

Muchas, Muchas gracias, por las 300 y algo de vistan, enserio agradezco mucho a los que han votado e añadido está pequeña historia a sus listas, enserio les juro que intentare mejorar •3•

Me llamo Luna y nos vemos a la próxima

806 palabras.

!No Tengo la culpa¡Where stories live. Discover now