Capitulo 3

218 12 1
                                    

Me siento demasiado mareado, siento como el auto para, abren la puerta que está a mi lado, me jalan hacia afuera logro mantenerme de pie, pero cuando me están llevando me hacia las puertas de lo que parece es una casa grande, y cuando empiezan a tocar está, caigo contra el suelo.

Desperté en un cuarto, me siento mejor, me levanto de la cama, y prendo una luz, tenía miedo no se dónde estoy, veo un papel en una mesa, me acerco y dice:

-No intentes salir la puerta esta con llave, si tienes hambre toca la puerta 2 veces y alguien te llevará comida, por hoy descansa mañana llegó, comportarte si no te irá peor...

N..no entiendo dónde estoy, esto es una amenaza?

Me recuesto en la cama, tengo un poco de energía, además quien dejó esa nota.

Estoy recostado y de pronto, siento calor, un calor Demasiado fuerte , pero... se escucha lluvia desde afuera... ya se que es, por qué?! Por qué?! Preciso hoy... entre en celo.

Golpeo 2 veces la puerta, nadie responde, vuelvo a golpear la puerta, 1 , 2 , 3 , 4 veces nadie contesta, no se que hacer, me estoy empezando a sofocar no puedo con este calor, me tumbó contra la puerta, intento abrir las ventanas pero no se abren, ay un pequeño hueco por dónde entra muy poco aire, no puedo más, me siento en la cama, quitó todas las cobijas, tiró las almohadas, por última opción me dirijo hacia el armario del cuarto, cuando abro la puerta, un fuerte olor se golpea contra mi nariz, la ropa del interior del armario es de un alfa, es un olor fuerte... pero... me tranquiliza, por impulso saco un abrigo, se ve cómodo y me lo coloco.

Vuelvo a poner las cobijas e almohadas encima de la cama, me subo y me recuesto, poniéndome en posición de bolita.

Narrador omnicente:

Abren la puerta del cuarto donde está Noha, este yace dormido, la persona que está en la puerta lo observa.

-Natalia!!
-Si señor. Erick?
- Traeme comida!
-Si señor.

Narra Noha:

Escucho un grito, cuando abro los ojos y volteo la cabeza se encuentra un hombre, alto, además es el dueño de la ropa que estoy utilizando.

-Veo que ya despertaste.
-¿¡Quien eres?!- Grito asustado.
-Eso no te incumbe. -Responde el extraño.
-Ahora vuelvo, cuando esté aquí no quiero verte con nada de ropa, Entiendes?.

E...espera que...que quiere decir?!

Cuando el extraño sale, me pongo de pie,y me ubico en la pared al lado de la puerta, espero a que llegue, cuando escucho la puerta abrirse me quedo detrás de la puerta, cuando el hombre entra empieza a mirar a todos lados intentando buscarme, cuando se acerca a la cama lo suficiente lo pateó haciéndole caer encima de la cama, salgo a correr, escucho como grito mi nombre desde la habitación, sigo corriendo, doy la vuelta a una esquina, y otra ,y otra , y otra más, volteo para ver qué tan lejos estaba, en eso que estoy mirando hacia atrás cuando siento una mano jalar me.

-Suéltame!! Secuestrador!!- Grito, tengo demasiado miedo, que va Hacerme?

Cuando llegamos al cuarto, me levanta y me tira en la cama, se empieza a encuerar.

- O...Oye que haces!!- Le grito asustado.

-Te lo advertí, es mejor que te comportes si no quieres que te vaya peor!!.- Grita de nuevo.

Se empieza a quitar el cinturón pero se detiene, Voltea a verme, se empieza a acercar lentamente mientras yo me muevo rápidamente hacia atrás, estoy ya contra la pared cuando empiezo a sentir feromonas masculinas, provienen de el hombre enfrente de mi, cuando llega a mi me agarra las manos y les pone unas esposas, las pone a tal punto que no puedo ni moverlas.

-N...no me hagas nada por favor- grito desesperado.

Se sube encima mía y me empieza a quitar la camisa, comienza a lamer, besar,y morder mi cuello, duele poco hasta que siento como empieza a morder más fuerte y termina haciendo sangrar mi cuello, meto un grito agudo, duele bastante.

Narrador omnicente:

Empieza a morder los brazos, y torso, cuando llegó el momento le quita el pantalón a Noha, Asustado no sabe que hacer y de igual forma no puede hacer nada, Le baja los bóxers, mientras el contrario hace lo mismo con su ropa.

Cuando los dos yacen desnudos el hombre toma a Noha de la cintura y lo empieza a acercar más hasta que sus miembros rozan, el hombre empieza a acercar más a Noha, y en un movimiento rápido se la mete de una estocada, Noha grita de una forma horrible y dolorosa.

-!!AAAAA¡¡-Grita adolorido

Narra Noha

Me ignoro y siguió embistiendo, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, ya no se que es peor si estar en el infierno que era mi vida "escolar" o este momento.

- !P...Para!! Duele..-Grito

Siento su miembro atravesar mi interior duele demasiado.

-Suéltame!!
-Ahg, Quedate quieto.
-No!! Suéltame!!

Me duele moverme pero no me importa, empieza a golpear mi cabeza contra la pared, y sigue embistiendo, yo no paro de moverme, muevo mis piernas en intento de quitarlo de encima, como era obvio no lo logro pesa más que yo, sigo moviendo me.

-Maldito seas!, deja de moverte.

Mientras habla sigue golpeando mi cabeza contra la pared , eso no me importa estoy acostumbrado a esto Jack lo hacía contra las barras de metal de la escuela, eso sí dolía, esto es minimo lo único que duele es como me sigue penetrando, no puedo creer que este perdiendo mi virginidad con un maldito secuestrador, lo sé digo todo muy calmado pero, de igual manera a nadie le importara si salgo vivo, muerto o solo sobre el echo de haber desaparecido a nadie le va a importar.

Sigo consiente, veo como el hombre encima de mi está agotado de estar golpeando mi cabeza, sigo si entender como sigo vivo, detiene las embestidas y sale de mi.

-Mierda! Eres un fastidio maldito mocoso, gaste mucho dinero en ti! Si sigues así juro q-
-Que vas a matarme?-Lo interrumpo no me importa si va a matarme estoy arto de la vida que tengo, que acabe con ella de una vez por todas.

Me da un último golpe contra la pared, se levanta, se viste y se va del cuarto cerrando de nuevo con llave .

Me tocó la cabeza, claramente está sangrando, las lágrimas siguen brotando de mis ojos, agarro la camisa con la que desperté, la rompo de un jalón, me la amarro alrededor de la cabeza para que no siga saliendo sangre, volteo hacia la mesita de noche, ahí encima se encuentra una bandeja con comida, un poco de arroz y verduras, la agarro y comienzo a comer, tengo hambre pero como lento, dejo la bandeja donde la encontré, y me vuelvo a recostar.

Continuara...

Perdón por demorarme estos días, aunque no es como que está historia la lea mucha gente pero para los que siguen aquí, gracias por leer esta pequeña historia, gracias y hasta luego.

!No Tengo la culpa¡Where stories live. Discover now