Capítulo 22: Estoy Enamorado De Ti

49 8 4
                                    

Finalmente llegamos a una playa después de conducir durante horas y horas. Afuera no está oscuro, pero casi. No hace demasiado calor ni demasiado frío, el clima es perfecto. Hace calor, pero hay una brisa agradable y reconfortante. Dean conduce hasta esta playa y estaciona en la cima, bastante lejos del agua. "Aquí estamos." Dice Dean. Sam tiene una gran sonrisa en su rostro. "Hombre, olvidé cuánto amo la playa. Papá nunca nos llevó a ninguna playa. Nunca fuimos de vacaciones ni nada". Dice, mirando por la ventana. "Eso es porque estábamos demasiado ocupados cazando monstruos y salvando vidas." Dice Dean. "Claro, pero sólo éramos niños. Deberíamos haber ido a la playa más de una vez." Sam en cierto modo discute. El tono de Dean se vuelve un poco a la defensiva, "Papá hizo lo mejor que pudo con nosotros, Sam. No es su culpa que todo esto nos sucediera después de la muerte de mamá. Hizo lo que pensó que era mejor para nosotros." Sam se queda callado y pone los ojos en blanco en secreto. Claramente Sam no está de acuerdo con la infancia que tuvieron él y Dean, lo cual lo entiendo completamente. Tampoco estoy de acuerdo con que dos niños pequeños sean metidos en esto a una edad tan temprana. Realmente ni siquiera tuvieron una infancia "real". Es triste, en realidad. Tengo muchísimos buenos recuerdos de cuando era niña. Todo lo malo que me pasó no fue hasta que tuve edad suficiente para comprender mejor lo que estaba pasando. Estos chicos tuvieron que lidiar con eso en el momento en que nació Sam y Dean era solo un niño pequeño. Es comprensible que Sam esté un poco resentido con su padre.

Dean abre el auto y sale, cerrando la puerta detrás de él. Camina hacia el baúl y lo abre, sacando todo lo que compramos ese mismo día.

"¿Realmente sólo has estado en la playa una vez?" Le pregunto a Sam. Sam me mira y asiente con la cabeza, "Sí. Sólo una vez en toda mi vida." Frunzo el ceño, "Caramba... eso realmente apesta. Bueno, esto será muy divertido." Sonrío cálidamente. Sam me devuelve la sonrisa y asiente. "Oh, sí, definitivamente lo será." Dice mientras se acerca y sale del auto. Yo hago lo mismo. Ambos caminamos hacia el baúl para ayudar a Dean a sacar todo.

"Está bien, manta gigante, madera, almohadas, Elena, desdobla esta manta y extiéndela." Dice Dean, entregándome la manta gigante parecida a una colcha que tenemos. Camino un poco más cerca del agua, pero me aseguro de no alejarme demasiado del coche. Sam camina a mi lado con un montón de leña y una vez que coloco la colcha, comienza a crear un agujero en el suelo donde puede encender el fuego. Coloca los troncos pequeños y los coloca, poniendo trozos de papel y demás en el medio. Escucho a Dean cerrar el baúl justo antes de caminar hacia nosotros con todas las bolsas de bocadillos en sus manos. "Está bien, aquí vamos." Dice mientras los deja caer sobre la manta. El viento sopla suavemente y el sonido de las olas rompiendo es muy relajante. Mi cabello se cae de mi cara y se aleja de mi cabeza y no puedo evitar tomarme un momento y simplemente disfrutarlo. Me siento tan contenta en este momento, tan feliz.

"Vaya, se siente tan bien." Digo con voz relajada. "Diablos, sí. Es perfecto." Dice Sam mientras saca su encendedor y enciende el fuego. Tan pronto como las llamas se encienden, se crea un ambiente cálido y acogedor. Dean prepara todos los bocadillos de manera que podamos ver todas nuestras opciones. "Carne seca." Dean se ríe, entregándome la bolsa de carne seca. Yo sonrío, "Gracias." Se la quito de las manos y la abro. Sam abre la bolsa de malvaviscos y agarra una varilla de metal para colocar uno. Saco un trozo de cecina y me lo como.

"Entonces, ¿cuántas veces has ido a la playa, Elena?" Pregunta Sam mientras sostiene su malvavisco sobre las pequeñas llamas. Inclino la cabeza mientras me inclino hacia atrás, sosteniéndome con los brazos detrás de mí. "He estado muchas, muchas veces. Solía ​​ir a la isla Sanibel todo el tiempo cuando era niña. El agua es hermosa allí. Todo es hermoso allí. El agua es más clara y más parecida al Caribe, y la arena es blanca. También es mucho menos concurrido y tranquilo. Solía ​​ir allí con mi familia todo el tiempo". Digo, tragándome mi cecina. Sam asiente, revisando su malvavisco. "Suena muy bien." Dean dice mientras abre una cerveza. "Oh, lo es. Me encantó." Yo sonrío. Sam saca las galletas Graham y el chocolate y se prepara un s'more. Dean toma un sorbo de su cerveza.

AliveWhere stories live. Discover now