Dos Noches (KyLux)

104 7 0
                                    

Cuando están juntos no existen los grados, la discordia ni sus diferencias.
Sólo son dos hombres buscando devorarse el uno al otro.

¿Cuándo comenzaron sus apasionados encuentros nocturnos cuyo final comienza al amanecer para luego ni mirarse en los pasillos?

Su rivalidad es conocida para todos, las miradas de muerte que ambos se dedican estremecen de terror a todos los soldados. Nadie podría siquiera imaginar que cada dos noches el Líder Supremo Kylo Ren, invade el camarote del General Armitage Hux para poseerlo. Como sólo él sabe hacerlo.

No hay palabras, no existe la conversación ni el cariño. Sólo el deseo anhelante y la necesidad de darse placer mutuamente.

Las paredes de la oscura habitación son las únicas testigos del ritual danzante de dos cuerpos unidos en un vaivén de frenesí y calor sofocante, de pasión desmedida y gemidos que se convierten en pequeños ecos en los labios del más temido Caballero de la galaxia.

"El que se enamora pierde"

Ambos lo saben bien.

Cuando todo termina, el líder supremo siempre abandona a su amante sumido entre el sueño y el placer. Si se enorgullece de algo, es simplemente disfrutar de llevarlo al límite.
Emerge como una sombra oscura dedicándole una última mirada y se va.

Kylo-Ren se retira a planificar sus estrategias y próximos ataques... Hux, con su orgullo hecho pedazos se abraza a sí mismo, deseando con culpa y con mucha ilusión, que las dos noches siguientes pase pronto.

Anécdotas Espaciales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora