T2 Capitulo 17: Navidad

791 65 26
                                    

(Perdonen los errores ortograficos)

Las nevadas y blancas calles de Stoneybrook se hicieron visibles, con la misma llegada de la helante brisa. Maddie, quien no había sabido nada de Stacey desde que se fue a Nueva York, estaba super estresada con todo el tema del intercambio de Navidad.

El Club De Niñeras, en la salida del show de Navidad de Jessi—que por cierto Maddie se había perdido por una gripe por el invierno— hablaron de organizar un intercambio Navideño de regalos, incluyendo a Maddie, porque era su amiga de nuevo y para recordar su puesto pasado en el Club.

Lo harían el 25 de diciembre, porque tampoco querían arruinar la escencia de recibirlos antes de noche buena.

Las chicas se desanimaron demasiado cuando Stacey dijo que pasaría hasta año nuevo con su papá en Upper West Side, quería que ella y él tuvieran unas fiestas como las de antes en la ciudad. Claro que todas lo entendieron, pero aún así las desanimaba no estar todas juntas abriendo regalos con sueteres navideños en la habitación de las mellizas.

Maddie estaba en su habitación, con Claudia hablando y hablando sobre los regalos para cada una de las chicas, ella pensaba que regalarle a Stacey. Pues, junto a su melliza, ya habían comprado cada regalo para cada una de las demás chicas. Claudia le había comprado un collar precioso a su mejor amiga, era para compartir, y era exactamente del gusto de Stacey. Maddie le compro pulseras doradas, también para compartir con ella el día que vuelvan claro, pero sentía que era poco. Stacey, si aún fueran novias, le regalaría exactamente algo que Maddie deseará.
  Mientras que Maddie estaba buscando miles de cosas en pinterest, Claudia decoraba las cajas de los regalos.

—¿Qué estás buscando tanto? —pregunto alzando la mirada hacía la laptop que tenía su hermana— ¿Es para Janine? Yo tampoco le compre nada aún... Pero no se lo digas.

—¿Qué? —exclamó confundida, no había prestado atención— ¿Qué le hiciste a Janine qué?

Claudia rodeó los ojos chasqueando la lengua— Hablar contigo es como hablar con un viejo de ochenta y siete años.

—Estoy ocupada, lo siento —volvió en su busqueda.

—Te pregunte que buscas, que yo sepa tienes el regalo para todos...a menos que quieras regalarle algo a Ezra —esa vez si presto atención y quedo inmóvil por cinco segundos analizando que decirle como respuesta.

—Sería raro...no creo que lo acepte —toco un par de letras en el teclado, buscando "regalos para tu pareja para Navidad"— Buscó algo para Stacey, por cierto.

—¿No habías comprado una pulsera para compartir? Eso es algo que le gustaría —miro hacía la caja dorada que estaba en uno de los estantes de su melliza.

—Coco, —hace tiempo que Maddie no le decía así a Claudia, pensaba que odiaba ese apodo, pero Claudia amaba que ella le diga así— es igual a lo que le compraste. Quiero algo más especial para mi nov... Para Stacey.

Claudia sonrió al oírla decirle Coco y cuando iba a decirle "novia" a Stacey por accidente.

— Mona, —también su viejo apodo— ¿qué es exactamente "especial"? Sabes que aunque le des unas medias animadas o un dibujo, que espero que nunca le des eso, sería muy tacaña de tu parte, Stacey amaría cualquier cosa que le des. Jamás te lo cuestionaria o lo rechazaría.

— Coco, es Stacey, quiero algo que en verdad ame y que dure.

—Mona, mona, mona —hablaba negando con la cabeza— Stacey esta tan enamorada de ti que con tan solo verte sería un gran regalo. Pero tendras que esperar dos semanas para eso.

¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍Where stories live. Discover now