inmadura.

3.6K 307 151
                                    


Sardegna, Italia

Max

La vida es injusta, los sentimientos innecesarios y las emociones una perdida de tiempo.

Toda mi vida se ha tratado de autocontrol, he venido construyendo un tipo hombre al rededor de los años, he sufrido desde jóven por llegar donde quiero estar. A diario me intento convencer que ya estoy dónde tanto quería, pero hay cierta peliroja que no sale de mi mente.

Me dejé llevar por los celos que sentí al verla con otro hombre. Ni siquiera he logrado responderme porqué los sentí, no es correcto, tengo una mujer increíble a mi lado. Tengo una mujer, mierda y no siquiera me importó al momento de verla desnuda.

Natacha es solo una niña que no sabe lo que quiere, solo busca diversión, solo busca alimentar su ego con hombres que para otras mujeres serían inalcanzables.

Jamás me cuestioné traicionar a Kelly, sin embargo lo hice y me duele cada día recordarlo, de hecho, he pensado seriamente la terapia psicológica para enfrentarlo. No puede ser que hemos tenido una relación estable por estos años y que al aparecer esa maldita mujer sienta que mi mundo se viene abajo.

¿Y ella? Disfrutando su juventud, de fiesta en fiesta, de avión en avión, en compañía de quién sabe cuántos hombres persiguiendola como perros.

Me hierve la sangre de pensar en ello, pero seguramente sea el calor del verano.

Cómo también es normal haberme topado con su cuenta de Instagram, haber revisado su perfíl y darme cuenta que el noventa porciento de sus fotos son en bikini, lo cual en nada me afecta porque tengo una mujer.

Quiero castrarlos a todos los que comentan sus fotos. (Me refiero a los que lo hacen en los post de mi mujer).

Miro mi teléfono y suspiro, no puede ser posible que lleve alrededor de una hora cuestionando mi vida por culpa de una niña inmadura, cuando podría estar durmiendo. O tal vez entrenando cardio o mis muñecas.

—Amor —la voz de Kelly se filtra por la habitación

No me siento capaz de siquiera mirarla a la cara, después de estar pensando en Natacha Russo.

—Cielo —sonrío cuando entra a la habitación —. ¿Sucede algo?

—Tenemos invitados especiales —me dedica una sonrisa perfecta que me recuerda a nuestra primera cita, Dios ¿Cómo podía estar siquiera pensando en otra cuando lo tengo todo con Kelly?

—No teníamos eso en nuestros planes

—No, pero no le puedes decir que no a una reunión con el mismísimo Alessandro Russo

—¿Alessandro Russo? Creí que estaban de vacaciones en España

—Llegaron esta mañana y aceptó mi invitación para un almuerzo a bordo del yate —se cruza de brazos —. ¿Cómo sabías que estaba en España?

Definitivamente no diré que revisé religiosamente el Instagram de su hija, y mucho menos recordar lo que hice con dichas fotos.

—¿No lo mencionaste tú? —pregunto para evadir dicha duda de mi novia

—Seguramente —ríe —. Ponte presentable que llegan en aproximadamente media hora, P y yo estaremos poniendo la mesa

Juegos de Seducción; Max Verstappen जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें