Narración

17.9K 2.3K 1.4K
                                    

Harry suspiró y trató de calmarse a sí mismo, no era la gran cosa hablarle a Louis. De hecho, ya lo había hecho algunas veces, aunque no pasaban de tres oraciones cada uno. Tenía que respirar profundamente  y dejar su mente en blanco, eso es todo.

Caminó a pasos lentos a la mesa, sabiendo que Louis estaba sentado en el almuerzo solo porque sus amigos habían sido llamados por el director.

—Buen día. —Fue lo primero que soltó, con la voz más ronca de lo normal.

El chico, quien estaba entretenido jugando con el tenedor de plástico, elevó su mirada y le dirigió una pequeña sonrisa. —Hola Harry— su nombre sonaba tan bien cuando él lo decía—, ¿quieres sentarte?

Sintió su corazón agrandarse, Louis no le había cuestionado qué hacía allí. Él no era igual a todos, y era esa la razón por la que lo elegiría un millón de veces—. Claro, te vi un poco sólo y creí que podría ser extraño para ti no hablar con alguien, no lo sé.

—Bueno, gracias por la compañía. —Rió suavemente—. ¿Estabas escribiendo o algo?

Sintió a su respiración cortarse de repente y un estremecimiento lo invadió—. N-no, ¿Por qué? ¿Quién dijo eso?

—Tienes una pluma aquí. —Tocó con su dedo la parte superior de oreja de Harry, haciéndolo cerrar los ojos al sentir el toque, y tomando confianza le sacó la pluma que había puesto entre esta y su cabello. 

No pudo contener el pequeño gemido que se arremolinaba en su garganta, la delicadeza en el gesto de Louis lo había dejado un poco tonto. Levantó la mirada para encontrarse con la persona que más amaba en el mundo observándolo curiosamente—. Lo siento, que toquen mi cabello es una debilidad. Olvidé que había puesto eso allí en horas de Historia—se excusó rápidamente por su descuido. 

—Está bien—aceptó Louis, interesado en el tema. Llevó sus manos a un rizo rebelde y lo acomodó despacio, riendo al ver cómo el cuerpo reaccionaba relajándose al toque. Lo que no sabía, es que su  toque era el que intensificaba esto.— Yo tengo un punto débil en mis mejillas—soltó al azar.

Harry deseó con todas sus fuerzas poder tomarlo de las mejillas y llenarlo de besos. Pero Louis aún no lo había elegido, esa era la verdadera razón. Se decepcionó consigo mismo por no ser suficiente, pero luego recordó su frase. Lo mejor para el final.


nota: heyyy, yo tengo un punto débil en la cintura y ustedes?? 

en multimedia un gif de harry siendo perfecto para que se imaginen a harry siendo perfecto

bueno muchisimas gracias por leer y comentar, les dejo un piropo que robe de un estado para que lloren: En la arena escribí tu nombre, las olas lo borraron. Lo escribí en mi corazón y permaneció por siempre.

rt si yoraste rt si no

gracias por los votos comentarios y todooooo son lo mejor


the list»larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora