【5】

13 4 0
                                    

INFANCIA

【5】Cumpleaños número 1

【5】Cumpleaños número 1

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

01/08/2001

Pasaron los días, los días a semanas, las semanas a meses ... hasta que por fin cumplí 1 año.

Ya puedo caminar por mi cuenta, aunque a veces el cuerpo me gana. Y puedo hablar, frases cortas como "no", "si", "mama", "quieyo", "Abu" y "Tilo", no es perfecto, pero es un avance.

Mi magia se ha hecho mas fuerte (o eso creo), puedo levitar cosas mas alto que antes y una vez llore tan fuerte que rompí dos ventanas y un jarrón.

La familia estaba reunida para celebrar mi primer añito.

El abuelo veía una y otra vez mi álbum de fotos mientras lloraba. La abuela estaba en la cocina con la tía Anna.
El tío Al cargaba a Adolfo tratando de evitar que se coma el pastel de tres leches, el tío Val me cargaba, intentando lo mismo (sinceramente ha pasado mucho desde que comí pastel, o sea, las papillas de frutas son ricas y todo, pero no se comparan con un pastel "selva negra"), y mamá salió recoger la decoración del pastel (de minnie), que se le olvido al tío Al (El cual trataba de evitar la mirada asesina de mi madre).
Los tíos Adriano y Fabrizio, no pudieron venir por sus trabajos, pero enviaron regalos. Al igual que los tíos abuelos Donato y Carina.

Casi media hora después, volvió mamá, pero no volvió sola. La acompañaba un señor de cabello negro cargando un niño casi idéntico a él.

Luego me entere que el hombre era Matthew Wright, un amigo de mamá, y el niño que cargaba era Nathan Wright, su hijo de 3 años.

Prendieron la vela, me cantaron un feliz cumpleaños, donde el tío Val dijo "sapo verde tu i yu" o algo así. Y apague la vela, aunque más que apagarla le estaba escupiendo baba.

Después de eso partieron el pastel, y a mi mediaron un bizcocho con poca azúcar, para comer.

Sinceramente no le preste atención a la conversación, solo me centraba en el bizcocho (el cual estaba muy delicioso :D). Al terminarlo, mamá me puso es regazo, y procedió a abrir regalos, minutos después, caí rendida al sueño.

Desperté en una cama, y con otra ropa. Me senté y a mi lado estaba Nathan dormido y la puerta estaba entreabierta.

Pude escuchar a mamá y al señor Matthew conversando, quería escuchar su conversación, pero este cuerpo de bebé no tiene mucha resistencia, y me volví a dormir.

¡¿Soy Una Slytherin?!Onde histórias criam vida. Descubra agora