【1】

40 3 0
                                    

【1】Reencarnación


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo último que recuerdo antes de morir es un intenso dolor en la cabeza, me sentí desorientada y con la vista borrosa, sentía la sangre bajando por mi cuello manchando mi ropa, y luego.... me desmayé.



No recuerdo que sucedió después de eso, solo que la próxima vez que "desperté" tuve una gran sensación de vació y sentí como si estuviera flotando en el agua.

Poco a poco me volví mas consiente de mi entorno, y me di cuenta de que no estaba flotando en el agua, estaba sumergida en ella, pero no podía escuchar ni ver nada.


Con el tiempo mi sentido del olfato y del oído se hicieron presentes, podía percibir ciertas vibraciones y escuchar voces muy lejanas.

No sé cuánto tiempo pasó, pero de a pocos, empecé a mover mis extremidades.

Me quedé dormida durante mucho tiempo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

02/08/2000

De la nada, la cómoda agua que me rodeaba se fue drenando, luego me sacaron de la oscuridad y grité por el movimiento brusco.


Inmediatamente una brillante luz, se estrelló contra mi rostro.
Intenté abrir los ojos, y no podía.


Tampoco podía escuchar muy bien, al parecer mis oídos estaban algo tapados.

Mi cuerpo fue limpiado y envuelto en una tela (la cual estaba un poco fría), después de pasar de brazos en brazos por personas cuyo olor ni textura me gustaba (olían ha alcohol en gel, y sus brazos estaban fríos), finalmente fui entregada a brazos un poco mas cálidos, que me mecían para que me calmara (ya que desde que nací seguía llorando).


Inexplicablemente me calmé, tal vez sea porque la frecuencia de latidos eran conocidas y a la vez relajante para mi.


La persona murmuraba una palabra que se me hacía conocida pero no recordaba de donde, a lo lejos se escuchaban los sollozos de un hombre y muchos más murmullos, minutos después me dormí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Autora: Traté de hacer esta parte desde la perspectiva de un bebé, imaginando como se hubiese sentido en el vientre de su madre, espero haberlo logrado.
Nos vemos en el próximo capítulo.

¡¿Soy Una Slytherin?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora