Capitulo 33 Sirens

7.6K 442 6
                                    

Todos nos quedamos paralizados al ver la breve pelea entre mi hermana y Dylan. Nunca me imagine que realmente no se llevaran bien.

-a esto me refiero mama-dijo mi hermana molesta.

-no entiendo todo iba tan bien-Mi madre utilizo ese tono que utilizaba cuando no le importaba en lo mas mínimo lo que pasaba.

-yo tampoco lo entiendo mama-dijo mi hermana.

No pude evitar sentirme mal por ella, yo era la culpable de que su relación se este haciendo mierda, cerré mis ojos y me relaje un poco tenia que evitar toda esta tención, nadie sabia lo que había pasado entre nosotros. Es mas nadie sabría que yo había estado con Dylan.

-¿y tu estúpida que haces aquí?-Como era de esperarse mi hermana quiso arremeter contra mi.

-Ashley que te dije de hablarle a tu hermana así.

-por dios mama hace unos meses que ni la querías ver ¿que a cambiado?

-nada no cambio nada-dije cerrando los ojos-todo es como antes Ashley mi vida sigue siendo una mierda... yo también te eche de menos.-Dije totalmente indignada, realmente no se que es lo que les había hecho, pero claro como a mi madre lo único que le importa es tener una buena posición no le interesa mas nada.

-¿Alguien me puede explicar lo que paso?-pregunto Damián apenas entramos a la cafetería.

Habíamos decidido salir huyendo de mi hermana y mi madre, digamos que habían tenido un pequeño enfrentamiento en el jardín y creo que esa fue nuestra pequeña salida.

-larga muy larga historia-Dije en un suspiro mientras me dejaba caer en una de las sillas libres.

-pero quiero saber amor-dijo acariciando mi mejilla-lo merezco no-Hizo una cara de gatito que realmente me hizo reir.

-si lo mérese pero ahora no por favor-sonreí un poco y bese sus labio.

-esta bien guapa-paso su brazo por mi espalda.

-dios basta de tanto amor empalagan-dijo Mario pasando el brazo por los hombros de mi amiga. Cosa que me hizo elevar una de mis cejas y reir.

-¿y ustedes que?

-nosotros-se miraron mutuamente-nada-dijeron al mismo tiempo.

-son patéticos ¿lo sabían?

-no pero me imagine que dirías algo así-dijo mine cruzando los brazos.

-oh vamos mine sabes que te amo

-¿mas que a Damian?-sus ojos brillaron con una falsa emoción.

-no te pases

Todos reímos.

Era uno de los mejores días que había pasado con mis amigos, habíamos dejando a Mine y Mario juntos en el café, tanto Damián como yo sabíamos que querían tiempo a solas, que querían estar juntos un poco de tiempo, fue perfecto verlos juntos al menos para mi, hacían una pareja maravillosa cualquiera que los viera pensaría lo mismo que yo.

-Mel-me llamo Damián.

-¿dime?

-¿quieres quedarte en tu casa?

Realmente no quería estar en mi casa menos con Ashley Dylan y su Drama necesitaba al menos descansar de ellos, ya que por lo visto las cosas seguirían así hasta el día de la boda.

-Creo que seria lo mejor para todos un día de paz y tranquilidad...

Dylan

Su novio... Su novio...

Esas palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, ella con otro chico, eso si que no ella era, yo había sido el primero en su vida, nadie debía tocarla nadie.

Cuando volví a casa de las Green, ya era entrada la noche. No fui directamente a la habitación de Ashley, en realidad no era a ella a la que quería ver si no a mi chica, la que me había robado el corazón, con su mirada y fortaleza.

Pero cuando abrí la puerta me di cuenta que no estaba, ella no había llegado a dormir, el simple hecho de tan solo pensar que en ese momento podría estar en brazos de ese imbécil, hacia que viera todo rojo, ahora entendía lo que decían cuando veías todo rojo, era verdad las ganas de querer matar nublaban mi mente.

Lo aceptaba estaba celos muy celos.

La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora