Capítulo 3: Reno no puede mantenerse serio

98 10 0
                                    


Al día siguiente, Reno fue llamado a la oficina de Dumbledore para discutir los cambios repentinos que lo habían superado durante la Primera Prueba. Rodó sus ojos ahora azules y miró hacia la mesa de Slytherin mientras Dumbledore le preguntaba eso. Sus ojos se posaron sobre la rubia que estaba sentada con los dedos debajo de la barbilla.

Esperó una confirmación y recibió un asentimiento del moreno sentado junto al rubio. Esto sucedió en cinco segundos y los ojos azules se posaron en los del Director. Reno asintió y luego procedió a ignorar al anciano a favor de hablar con sus amigos a su lado.

Tan pronto como Dumbledore se alejó, Reno miró a la pelirroja que se volvía negra frente a él, "Entonces, supongo que tan pronto como volví a ser mi yo anterior, ¿ustedes también comenzaron a cambiar de nuevo?"

Hermione asintió con la cabeza, su cabello recogido en una trenza con dos flequillos laterales colgando junto a su cara. Sus ojos eran verdes y llenos de felicidad, "Así es. La Diosa decidió darnos una segunda oportunidad en la vida". Ella declaró.

Reno asintió, "Bueno, supongo que eso es todo... ¿eso significa que los demás también vendrán?" Preguntó, refiriéndose a los tres SOLDADOS de Primera Clase que iniciaron todo el problema que eventualmente causó su muerte.

El pelirrojo que se volvía rojo junto a Fred hizo una mueca cuando se dio cuenta de lo que Reno quería decir, "Espero que no..." murmuró recibiendo una mirada de soslayo de Hermione.

"Cloud, debes entender que después de que Sephiroth se enteró de JENOVA, él la dejó entrar para controlarlo. Es posible que haya tenido un ligero control en Nibleheim, pero las próximas veces que peleaste con él, todo fue JENOVA. Hablé con él y los demás. en el Lifestream. Génesis tuvo que evitar que se desvaneciera por completo cuando te vieron luchar contra el cuerpo controlado por JENOVA". Dijo suavemente.

Fred se acercó y alborotó el cabello puntiagudo, "No te preocupes, cabeza de Chocobo. Te protegeré del gran malvado Sephiroth". George, o Cloud, miró fijamente el brazo que estaba unido a la mano que le revolvía el pelo.

"Creo que recuerdo haber sido el que derrotó a Sephiroth tres veces, Zack". Dijo Cloud, apartando la mano de Zack.

Zack hizo un puchero, "No hay necesidad de ser violento, Cloudy. Solo estaba diciendo". Cloud suspiró y empujó a Zack juguetonamente.

Reno sonrió ante las payasadas de los dos, "Ustedes dos renacerían como hermanos, ¿no?" Bromeó, apoyando la barbilla en su mano y mirándolos a los dos, "Y como gemelos. ¿Quién lo hubiera pensado?"

Ginny se rió entre dientes: "Ciertamente fue un shock cuando recuperé mis propios recuerdos y noté que los dos cambiaron. Incluso si no pude conocer a Cloud y solo conocí a Zack por un corto período de tiempo, los conocía a los dos". ellos tenían personalidades opuestas. ¿Cómo se suponía que iba a saber que volverían como mis hermanos mayores idénticos? Fue un verano extraño seguro, quiero decir que mamá finalmente pudo distinguirlos a los dos sin problemas, aunque creo que el cabello el color fue un factor para eso". Ella dijo, mirando a los dos.

Cloud tenía un ligero sonrojo en su rostro y Zack estaba sonriendo, "¡No fuiste el único sorprendido! ¡Imagínate cómo fue cuando descubrimos que eras uno de los turcos!" Sus ojos se nublaron por un segundo, "Eso fue hilarante; debieron haber visto la cara de Cloud cuando nos llamó a los dos por nuestros nombres mientras nos decía que nos calláramos".

Reno se rió entre dientes, imaginando que la cabeza de Chocobo volteaba en estado de shock, "Eso hubiera sido algo digno de ver".

Entonces la mesa se quedó en silencio y todos se volvieron hacia Reno, mirándolo, "Reno, no nos dijeron cómo moriste... o quién te mató, y los recuerdos que teníamos en Lifestream son borrosos en el mejor de los casos. ¿Qué le pasó exactamente a ¿Y por qué tus ojos parecen más brillantes de lo que eran la última vez que nos vimos?

Una gota de relámpago rojoWhere stories live. Discover now