Capítulo 1

281 20 0
                                    


Ummmm, esto fue completamente involuntario... Y me disculpo por aquellos que esperan que mis otras historias se actualicen, pero tuve que hacer esto después de leer todos los crossovers de Harry Potter y Final Fantasy VII. Nadie tenía a Harry como la reencarnación de esta persona -sin decirlo, aunque probablemente todos ya sabrán de quién es la reencarnación- Pero si conoces a uno que lo haga, ¡dímelo! ¡Quiero saber!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Final Fantasy VII ni de Harry Potter, ¡pero sí tengo una copia de las películas/libros y juegos/películas!

Capítulo uno: Sueños extraños, cambiantes, recuerdos de lo desconocido

Un hombre que parecía descendiente de asiáticos se paró sobre él con una mano tendida, "Tenemos que darnos prisa y llegar al presidente. No más holgazanerías". Él afirmó. "Bien." Una mano agarró la del asiático y se levantó. La voz de la nueva persona estaba llena de un ligero dolor que estaba siendo forzado bajo una farsa de fuerza.

"Tseng, cuando todo esto termine, quiero unas vacaciones". Bromeó con el asiático. Tseng se rió entre dientes y asintió, "Creo que a todos nos vendría bien unas vacaciones después de esto". Dijo mientras avanzaba.

Una mano encontró su camino hacia la boca mientras tosía sangre, "Mierda, yo. Esto no es bueno". Murmuró, captando la atención de Tseng.

"¿Qué pasó?" Exigió el hombre, moviéndose hacia él.

Una risa rasgó su garganta, "El bastardo me atrapó. Maldición, yo". Volvió a toser, respirando con dificultad mientras la sangre se filtraba entre sus dedos.

"Tenemos que llevarte a Medical Bay". Tseng le dijo.

Sus rodillas golpearon el suelo, "No, no tienen Phoenix Downs, y eso es lo que se necesitaría para arreglar esto". Volvió a toser y la sangre cubrió el suelo ante él. "¿Oye, Tseng?" Llamó.

El director lo miró mientras sonreía levemente, "Supongo que tengo esas vacaciones, yo". Cayó hacia adelante en su propia sangre y la negrura se apoderó de él.

Los brillantes ojos azul verdosos se abrieron de golpe y se desvanecieron en esmeralda mientras el chico de catorce años respiraba con dificultad. Miró a su alrededor confundido por el sueño que acababa de experimentar.

"¿Estás bien?" preguntó una voz. Harry miró para ver a Dean mirándolo con una leve preocupación.

"Sí, sueños extraños. Pero lo que sea, desayuno primero, luego me preocuparé". Afirmó, sin darse cuenta del ligero brillo azul que adquirieron sus ojos cuando el verde en ellos se encogió y el azul creció. Sacudió la cabeza ligeramente mientras se volvía borrosa.

Dean, por otro lado, se dio cuenta de inmediato y asintió.

Harry se vistió y miró a Dean, "¿Vienes? Quiero llegar antes que los idiotas, yo". Harry sonrió levemente y salió, dejando a Dean un poco sorprendido.

Dean se movió para seguirlo, ya vestido.

Por alguna extraña razón, Ginny los estaba esperando al pie de la escalera, con una pequeña sonrisa en su rostro. "Hola Harry." Ella dijo.

"Oye, ¿cómo estás, Ginny? No he hablado contigo desde que Ron explotó conmigo hace unas semanas". dijo Harry, notó el ceño fruncido en su rostro antes de que se volviera inexpresivo. El antiguo mejor amigo de Harry, Ronald Weasley, aparentemente era un idiota celoso que odiaba cuando Harry obtenía algo que no tenía. Entonces, cuando el nombre de Harry salió del cáliz de fuego, el idiota no le creyó a su mejor amigo y rompió toda amistad. Ahora Harry estaba atrapado en un Torneo del que no quería formar parte, tenía un periodista acosador que solo escribía mentiras y tenía que enfrentarse a un dragón en las próximas horas. No solo eso, sino que estos estúpidos sueños se estaban volviendo mucho más frecuentes desde su última pelea verbal con Ron.

Una gota de relámpago rojoWhere stories live. Discover now