𖧁🍓 02 𓂅

338 48 3
                                    

Park Jimin llegó a su hogar, fue a tomar una ducha rápido y luego a llenar el estómago, luego tendría que ir a la aburrida compañía de su padre, y ver el jodido rostro perfecto de Jeon Jungkook, mentía si dijera que: es un Dios griego.

Subió a su auto y se dirigió al lugar. Jimin al llegar, bajó y fue directo a la oficina de su padre, hizo una reverencia al verlo allí sentado, y no estaba solo. Jeon Jungkook estaba a lado suyo, con una sonrisa maliciosa.

⎯Que bueno que ya estás aquí ⎯hace una seña para que pueda acercarse un poco más a él ⎯no he tenido tiempo de darle un tour a Jeon por la empresa, y tú conoces todo, hazme en favor de mostrarle el lugar.

⎯¡Puedes decirle a Nam-Joon papá!

⎯Eres mi hijo, te lo estoy diciendo a ti, ¿no puedes hacerme este favor? ⎯enarcó una ceja.

⎯Está bien ⎯obedeció, no quería hacer enfadar a su padre, salió de la oficina y un Jungkook por detrás, en ese instante Jeon se sintió mal por el chico.

⎯No quiero causarte problemas, Jimin, deberas lo siento, por culpa mía tu padre y tú, discuten ⎯al ver que este no le hacía caso, se detuvo y sujetó del brazo. Park Jimin se giró y se zafó de inmediato, sus ojos estaban llenos de ira.

⎯Eres de lo peor Jeon Jungkook, ojalá nunca te hubieses conocido, además... ¿por qué carajos tenías que llegar aquí? Hay otras empresas que buscan de un modelos como tú, pero claro; decides venir aquí a joderme los cojones.

⎯El señor... bueno tu padre me contactó, entonces ambos decidimos hacer una colaboración, no todo gira a tu alrededor, Jimin ⎯voltea los ojos ⎯pero es no es el caso, ya que estás aquí... quiero hablarte de algo sumamente importante, lo es para mí, y estoy seguro que también lo será para ti.

⎯Ahora no quiero hablar.

Jimin iba a seguir su camino, pero Jungkook fue muy rápido y adentró ambos cuerpos al elevador que estaba cerca.

⎯¿Qué crees que haces?

⎯Necesito que me escuches ¡Por una jodida mierda, Park! ⎯apretó los puños ya cansado.

⎯Déjame ir, Jeon. No quiero saber nada de ti, y mucho menos que vengan repugnantes palabras salir de tu boca ⎯apretó los dientes con furia ⎯vete, lárgate, desaparece y déjame; así como lo hiciste aquel día.

⎯Jimin.

⎯No me expliques nada, d-déjame solo.

Jeon no pudo contenerse y rodeó con sus brazos el cuerpo Delgado del más bajo, le dolía mucho el alma, al ver así a su pequeño, en su mente llegó grandes recuerdos y momentos que pasaron juntos, el uno a lado del otro.

No pudo evitar sonreír como bobo enamorado, por otro lado el señor Park observaba por las cámaras y apretó los puños, ahora mismo se estaba arrepintiendo de lo que había hecho.

⎯Park.

⎯¿Qué pasa Nam?

⎯Supongo que ya vio las cámaras de vigilancia que hay en el elevador.

⎯Así es, no puedo creer que Jeon Jungkook haya sido la pareja de mi hijo, lo cual nos costó mucho trabajo separarlos, su amor era tan fuerte que podía superar cualquier obstáculo. Ahora ha vuelto, prácticamente yo lo he traído de regreso.

⎯Pues eran tan jóvenes, Jeon ha cambiado mucho su físico, no puedo creer como Jimin pudo reconocerlo tan fácil.

⎯Dejémoslo, quiero que busques a alguien más, no quiero a mi hijo cerca de ese hijo de perra.

⎯A sus órdenes, señor Park ⎯se reverenció y salió con las mismas.

...

La señora Park había insistido a su esposo en que invitara a la casa a Jeon Jungkook, pues quería que este probara los platillos deliciosos que preparaba.

⎯No hace falta mujer ⎯dijo en negación y Jimin lo miró extraño. Anteriormente no había negado nada a su madre y tampoco en aceptación a Jungkook.

⎯También quiero conocerlo Han-Soe ⎯hizo un puchero demasiado tierno.

⎯De acuerdo, de acuerdo. Nam-Joon se encargará de avisarle que venga esta noche a la casa.

⎯¡Eres lo máximo, amor!

El cielo de oscureció en pocas horas, ahora Park Jimin se estaba arreglando, pues su madre le obligó a bajar, porque por él, no lo haría, ni siquiera tenía ganas de verlo.

⎯Jimin ⎯escuchó del otro lado de la puerta.

⎯¿Si, papá?

⎯Jeon ha llegado, apresúrate, tu madre quiere que estés con nosotros de inmediato.

⎯¡Okay!

Mientras ellos estaban en la mesa platicando sobre negocios y como empezó Jeon en todo esto, cuando escucharon que alguien se aproximaba, dejaron la conversa y miraron al menor entrar.

Jeon Jungkook se quedó atónito al ver la hermosura que estaba frente a él, era demasiado precioso, tal cual diamante de una joyería cara.

⎯Buenas noches ⎯se inclinó un poco ⎯espero no haber incomodado por mi tardanza.

⎯No pasa nada cariño, toma asiento ⎯le sonrió.

⎯Hola, Jimin ⎯está vez habló Jungkook con un poco de sonrojo. Jimin lo notó de inmediato.

⎯Hola, Jeon ⎯su mirada volvió a sus padres, esto era algo incómodo para él, o para ambos, era difícil estar tan cerca y sin poder hacer nada.

⎯No seas frío con él, cariño ⎯la mayor bebe un poco de vino ⎯bueno... la cena es hecha por mí, te invité porque quise conocerte Jeon, mi esposo me ha hablado muchas cosas de ti.

⎯Espero que sean buenas.

⎯¡Claro que si!

La reunión en familia e invitado salió perfecto, en su momento Jeon estaba por retirarse, pero no pudo ya que aún faltaba el postre, y desde ese entonces una fuerte lluvia se había brindado.

Muchos truenos relámpagos, y rayos se escuchaban. Jeon recordó el día en que esto pasó y Jimin tenía miedo, lo abrazó tan fuerte y besó sus labios para poder calmarlo.

Pero ahora era distinto, ellos no estaban juntos, y notó cuando este dio un pequeño saltito al escuchar el exterior sonar demasiado fuerte.

⎯Dios Santo, está que llueve muy fuerte ⎯pronunció la mujer ⎯. Jeon me complacerías en quedarte hoy en casa, hay muchas habitaciones, puedes quedarte en una.

⎯No hace falta señora Park ⎯dice agradecido.

⎯Afuera está muy peligroso, y más por los rayos eléctricos ⎯se cruza de brazos ⎯quédate no te preocupes, ya mañana cuando pase todo esto, podrás irte si lo deseas.

⎯Muchas gracias, accederé a tu petición.

Park Han-Soe no dijo nada, y solo agradeció para poder retirarse, pero temía que esta noche pase algo entre su hijo y Jeon.

Modelo 🌸 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora