01. Rumor has it.

309 19 2
                                    

Rumores.

Personalmente, siempre he odiado los rumores. Nunca se sabe si en realidad son verdaderos o, si simplemente son palabrerías que la gente inventa.

Se esparcen a una velocidad impresionante, dañando segundos a su paso y son muy difíciles de detener. Además, la mayoría de las veces, ciertos rumores son, nada más y nada menos, que falsos.

Es por eso, que tengo dudas acerca de lo que acabo de escuchar.

"¿No has oído? ¡Le gustas a Camila!"

Y ya lo sé, Ashley no es la persona más confiable del mundo – ni siquiera sé si alguna vez ha dicho la verdad acerca de algo –, pero aún así, una gran duda se ha planteado en mi mente.

¿Le gusto a Camila?

Es imposible.

Camila y yo hemos sido grandes amigas desde que tengo memoria. Ella es como una hermana para mí. Nada más.

Pero entonces, ¿de dónde sacó Ashley la idea?

Es probable que lo haya inventado, como inventa cada cosa que dice.

Me encamino hacia mi clase de biología, la cual comparto con Camila, somos pareja.

Entro al salón solo para descubrir que ella ya está allí sentada, viendo hacia atrás, hablando con Ashley y Normani.

Al percatarse de mi presencia, Normani alza la vista y me sonríe, para después, decirle algo a Camila que no logro distinguir.

Normani suelta una carcajada y veo que Camila le da un golpe juguetón en el hombro, antes de voltear a encararme, con un ligero color rosa en sus mejillas. Me sonríe.

Por alguna razón, siento algo diferente esta vez.

Le sonrío de vuelta y agito mi mano en forma de saludo. Camino hacia mi lugar y tomo asiento en este, justo a lado de Camila y en frente de Normani.

"Hola." saludo a todas. Ella contestan de la misma manera y, rápidamente nos acomodamos en nuestro lugares, debido a que el profesor acaba de llegar. Saco mi libreta, junto con mi libro y mi lapicera, y el resto de la clase hace lo mismo.

A lo largo de toda la clase, estoy casi segura de que Camila me mira. No todo el tiempo, pero de vez en cuando, puedo notar que me mira de reojo, más de una vez.

Todo esto hace que mi duda se haga más grande aún.

¿Así actuaba ella antes de que yo notara que le gusto? Ni siquiera estoy segura si realmente le gusto, pero aun así, son cosas de las que yo nunca me he percatado.

La clase continua su ritmo normal y tranquilo. Personalmente, disfruto mucho esta clase, es una de mis favoritas; la mayoría de la gente la odia a morir y yo de verdad no entiendo la razón. Es decir, es una materia muy fácil, en realidad. No entiendo como es que a los demás se les complica tanto.

Al sonar el timbre que indica que la clase ha finalizado, todos nos ponemos de pie recogiendo nuestras cosas, algunos con más urgencia que otros.

Salimos al pasillo las 4 en grupo y yo comienzo a platicar con Ashley y Normani acerca de si iríamos de compras el próximo fin de semana. Camila se mantiene callada, como usualmente lo hace. Así es ella: tímida y reservada.

"¡Camila!"

Yo volteo inmediatamente para conocer de donde proviene esa voz y me encuentro algo sorprendida de ver a nadie más que Stacey McAdams – capitana del equipo de porristas y una de las chicas más populares de la preparatoria, sino es que la más popular – caminando con una gran sonrisa hacia nosotras, más bien hacia Camila.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The crush ➳ CamrenWhere stories live. Discover now