CAPÍTULO 42:ERES SUFICIENTE

73 19 3
                                    

Mayo de 2021

Piso, Madrid.

20:59 p.m.

DANI.

Observo el salón, creo que ha quedado bastante bien. Ha sido un día de mierda y este rato con Silvia estoy seguro de que me ayudará a relajarme, cuando se marchó con Abril, Joana y Yago mis amigos empezaron a echarme en cara que me hubiera ido de Málaga por ella. En cierto modo tienen razón, me marché dejando atrás a mi familia y a ellos, quería empezar de cero, junto a ella, porque la idea de que Silvia no estuviera en mi vida aunque fuera como una amiga no entraba en mis planes, claro que luego está esto tan raro que siento por ella. Ese "algo" del que llevo huyendo desde que Hiara y yo lo dejamos.

—Ya estoy en...—se queda callada, al darme la vuelta puedo ver como su sonrisa se vuelve más amplia de lo que ya era formando un pequeño hoyuelo al que nunca había prestado atención en su mejilla derecha—, Dani, esto es impresionante...

—¿Te gusta?—pregunto con ciertas dudas aunque sé de sobra su respuesta.

—¡Me encanta!—exclama lanzándose a mis brazos, besa mi mejilla con fuerza—,me doy una ducha, me pongo el pijama y vengo, ¿vale?

—Claro, ¿que pido para cenar?

—¿Comida china?—pregunta con una tierna sonrisa.

Asiento, sin decir nada más entra en su habitación, me siento en el colchón que he puesto en el suelo con cuidado de que la sábana que he puesto a modo de tienda de campaña no se caiga y me joda el invento. Llamo al restaurante chino más cercano y pido lo de siempre, escribo a mamá para ver cómo se encuentra hoy y apago el telefono. Al cabo de un rato Silvia se sienta junto a mi con las piernas cruzadas, sé que quiere saber que ha pasado con Hiara pero recordar sus palabras hace que duela aún más...¿Y si tiene razón?¿Y si Silvia decide que estará mejor sin mi?

—¿Quieres que lo hablemos?—pregunta acariciando mi mejilla.

Me permito disfrutar del contacto de su piel fría con mi mejilla, echo la cabeza hacía atrás y suelto un largo suspiro.

—Oye, si no quieres contarme lo que...

—Disfrutemos la noche rubia, mi ex novia ya ha tenido suficiente protagonismo en mi cabeza durante toda la tarde. ¿Qué quieres que hagamos?¿hablar?¿Una película?¿Te doy un masaje en la espalda?

No dice nada, solo se hace hueco entre mis piernas y apoya su espalda en mi pecho, su pelo aún húmedo cala mi camiseta, sus manos buscan mis brazos hasta dar con ellos y abrazarse con ellos.

—Sergio me ha escrito antes, me ha dicho que mañana me puedo saltar las clases y que tú puedes quedarte a descansar, si necesita algo te escribirá.

—Eso significa que podemos irnos a dormir tarde rubia...—susurro apartando un poco su pelo para dejar un pequeño beso en su cuello sin dobles intenciones, lo prometo.

Se ríe, coge su móvil y entra en instagram, pone la cámara y busca un filtro bonito, beso su mejilla cuando pulsa para hacer la foto. "Mi persona luna" me etiqueta y luego se pone a ver algunas publicaciones, el instagram de Silvia se basa en animales adorables, sus amigos y páginas de apoyo a las mujeres en situaciones de violencia.

—Vaya hijo de...¿enserio ha sido capaz de matar a su mujer y luego a sus hijos?—comenta indignada—, ojalá se pudra en la cárcel.

Un nudo se instala en mi garganta, mi cuerpo se tensa al escuchar su última frase. ¿Y si Hiara decide poner una denuncia falsa?¿Silvia la creería a ella?¿me odiaría?¿me apoyaría? El nudo de mi garganta reaparece junto con la presión en mi pecho, pensé que romper cosas con Artyom me había hecho olvidar lo mal que me había hecho sentir Hiara. Pero no es asi...

Cristal® [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora