Me lleva la que me trajo

246 16 5
                                    

Estoy corriendo lo más rápido que puedo, se supone que la combi ya ha de haber llegado como hace ya un ratote. Sólo me falta cruzar la esquina.
Ojalá y que siga ahí, porque sino me va a tocar cruzar pinche media ciudad a pata.
Al llegar a la esquina además de ver al criko de siempre, también ví a la combi y apenas empezaba a arrancar.
- ¡¡Espérese!! - Grité tan alto como pude.
Afortunadamente el de la combi me escuchó porque ví que se había parado. Que bueno ya no me va a tocar caminar tremenda subidota, yo no sé que pensaran los que hacen las calles porque las hacen requetefeas. ¡Nombre! Y las calles están de plano bien empinadas.
Iba caminando hacia la combi tranquilamente, y segundos después me di cuenta que el don no me había escuchado, si no que se había descompuesto la combi. Intenté quitarme pero ya era demasiado tarde, la combi se andaba llendo para atrás y lo empinado de la calle le daba impulso y velocidad. Y con tantas cosas para que la combi le atinara para atropellar, le atinó a mi.

Don de la combi

Me esperé tantito a que llegará el chamaco ese que siempre llega a las prisas, pero ese día si se pasó y yo le arranqué.
Apenas iba arrancando ví que andaba llegando, pero yo dije - Nimodo, por pachorrudo ora ahí se queda- apenas terminé de decirlo la combi dejó de funcionar y se empezó a ir para atrás, y pues lo empinado que andaba la calle no ayudaba. La combi empezó a agarrar velocidad y sentí que pasamos como por un tope, pero creo que eso no era un tope. La combi se detuvo y salí en friega para ver qué habíamos atropellado, creía que iba a ser el crikoso, pero era el Juan Carlos.
lo llevamos al IMSS , pero en lo que lo atendían se nos alcanzó a ir.

-¡ Ay , virgencita chula! Me siento tan mal por lo del Juanito. Yo ni sabía cómo decirle a su mamá lo que había pasado.
El hombre apretó sus puños y dejó caer unas lágrimas.
- Aunque sé que fue fallo de la combi, me siento culpable. ¡Por favor Virgencita, si existiera otra vida, has que el pueda estar felíz y vivir lo que no alcanzó a vivir aquí! Era apenas un chiquillo....

Me atropelló la combi y reencarne en una novela Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin