🐇09. Shopping🐇

682 83 14
                                    

Desde el principio Jimin había sido claro con Jungkook. Si era un buen "juguetito" sería recompensado con lo que deseara, el mayor le había dicho que no había limites, pero Jungkook seguía siendo algo tímido en ese aspecto a pesar de los meses que llevaban juntos.

Lo más que el guapo pelinegro pedía eran sus cajas de leche de plátano y la comida que preparaba Jimin los fines de semana.

Ese viernes Jimin había salido de la oficina antes del mediodía. Caminando por el estacionamiento hasta su auto con Taehyung a su lado.

—Jefe, tengo hambre.

—Solo me llamas así cuando te conviene, Tae. —El mencionado le regalo una pequeña sonrisa cuadrada. —Habla de una vez, ¿Qué quieres comer?

—Oh Jiminie, eres tan bueno. —Taehyung tomó su brazo, inclinándose para dejar su cabeza sobre su hombro al ser más alto.

—Lo sé, soy un ángel. —Manteniéndose serio se soltó del más alto, subiendo al auto.

Luego de que ambos terminaron de comer en el lujoso restaurante que Taehyung había elegido aprovechando que Jimin seria quien pagaría.

El rubio se preguntaba cómo es que alguien como su primo que si podría costearse su plato de cien dólares se aprovechaba de él y Jungkook no. Quien en realidad tenía más oportunidad y derecho de pedir que el tragón de Taehyung.

—Gracias jefecito. —Jimin volteo los ojos. —Iré a buscar a mi florecita, así que te veré mañana.

—Iré contigo. —Taehyung lo miró extrañado. —Sé que la última clase de Jungkook es la misma, así que iré a buscarlo.

—Creí que solo eran amantes.

—Lo somos.

– Entonces, ¿porque vas a buscarlo como yo lo hago con Hobi? – Taehyung se recostó sobre el auto, cruzando sus brazos y esperando una respuesta.

—Misma acción, diferente situación. —Comenzó a empujar al otro para poder entrar al auto. —Ya quítate.

Cuando llegaron a la universidad Jimin se estaciono en medio del pasto, como siempre lo hacía. Ignorando la cara de Taehyung al ver donde había dejado el auto.

Un grupo numeroso de chicos caminaban por el pasillo donde iban ambos empresarios. —Sé que ellos están en su clase, eso significa que ya salieron.

Al llegar a la puerta Hoseok salió con una libreta en mano, corriendo hacia Taehyung cuando lo vio. Jimin sonrió con ternura al ver a la pareja, se preguntaba si en algún momento llegaban a discutir porque siempre los veía melosos y sonrientes.

Elevando su mirada vio a Jungkook salir, este lo vio al instante. En su rostro se notaba la sorpresa, aunque no tardo en sonreírle, recibiendo el gesto de vuelta de rubio.

La sonrisa de Jimin desapareció a una mueca al ver como una chica salía a lo último del salón, jalando el brazo de Jungkook y comenzando a hablarle sin parar.

Jimin gruño teniendo los brazos cruzados. —Hobi. —El mencionado lo miró. —Ella ¿Quién es? —preguntó señalando a la castaña junto a su juguetito.

Hoseok suspiró. —Es Hana, desde hace semanas esta de intensa con Jungkook. El pobre siempre trata de ser amable porque ella en verdad es irritante. —Acercándose al rubio para seguir hablando. —Siempre hace que quien este alado de Jungkookie se cambie de silla, para quedar a su lado.

El mayor no dijo nada, solo suavizo su mirada al ver como Jungkook se soltaba de la chica para ir hacia donde estaba.

Lo que el pelinegro no espero fue que Jimin abriera sus brazos, abrazándolo del cuello. Por inercia rodeo su cintura.

Mi Juguetito [Kookmin]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ