Capítulo 31

519 35 2
                                    

Habían pasado semanas desde aquel incidente con Seokjin, Hoseok seguía algo decaído y no sabía cómo animarlo, cada vez que llegaba del trabajo se encerraba en la habitación que compartían los dos, solamente para estar debajo de las sábanas.
Su pequeño Taehyun había visto el cambio de su padre, lo que hacía que ya no quisiera comer de su pecho, su pequeño bebé también podía percibir las emociones de su papá. Así que la mejor manera era terminar eso de una vez, después de intentar dormir a su bebé, fue que decidió ir hacia la habitación donde se encontraba su alfa, todo iba bien hasta que escucho unos fuertes sollozos.
Rápidamente se acercó, levantando las sábanas mirando a Hoseok llorar, se veía bastante mal.

– Solecito – se acomodo al lado de la cama, recostandose para abrazar a su bello alfa – amor, ¿Que pasa, cielo? – beso su frente con cariño.

– Osito – se acercó ocultando su cara en el pecho del omega – no me siento bien, yo quisiera terminar con esto.

– Ey, mírame, Hobi – el alfa conecto su mirada con Taehyung – ¿Estás así por Seokjin? – este asintio haciendo un puchero – luego dices que el bebé soy yo, mírate nada más con ese hermoso puchero – lo beso en los labios – eres mi bebé grande, mi hermoso solecito – repartió besos en todo su rostro – escucha, se lo difícil que es que para ti, pero, mi amor – acarició su cabello con amor – por ese error no se puede acabar lo que llevan hace años, se muy bien que Seokjin no quería armar un alboroto e igualmente yo se lo iba a prohibir, merecías saberlo por mi, no por él – le sonrió – ahora, limpiate esas lágrimas y ve a hablar con él, ya a pasado mucho tiempo y tú bello hijo también está muy mal por verte así.

– Lo siento – volvió a llorar – no quería que nuestro cachorrito se sintiera mal.

– No es tu culpa, estabas mal y lo entiendo, pero, ahora quiero que hables con Seokjin y otra cosa – se separó del alfa – no vuelvas a ocultarte así de los problemas, somos una pareja, se supone que estamos para el otro y tú me alejas ¿Entendido? – este asintio – bien – Taehyung estuvo a punto de salir de la habitación, pero Hoseok lo tomo de la muñeca.

– ¿A dónde vas?

– A dormir a la habitación de invitados, estás castigado por hacerme a un lado estos días – Hoseok hizo un puchero – así me hagas todos los pucheros del mundo, me iré.

Y con eso el Omega tomo sus cosas para ir a dormir a la habitación de invitados, sintiéndose algo inquieto, pero, no iba a bajar la guardia, todos estos días estuvo intentando acercarse a su alfa, hizo de todo y cada vez que entraba al cuarto, Hoseok lo evitaba, así que está sería la mejor manera de castigarlo.

Horas más tarde Hoseok se encontraba removiendose en la cama, tratando de conciliar el sueño, moviéndose para todos los lados intentando encontrar la posición perfecta, cosa que le resultó imposible, solo quería tener a su osito bebé entre sus brazos, sentir sus deliciosas feromonas, no pensó que se enojaría tanto.
Si, había sido un pésimo alfa estos días, pero no quería que su Omega cargará con todos sus problemas, ahora se da cuenta lo equivocado que estaba, así que con sigilo se levantó de su cama, saliendo de aquella habitación hasta dirigirse a la de invitados, que al entrar pudo ver a Taehyung durmiendo plácidamente abrazando a una almohada, en esos momentos tenía envidia de aquella almohada que estaba abrazando su Omega.

Así que se acercó, recostandose en la cama para abrazar a Taehyung por la espalda y acercarlo a su cuerpo, momentos después hundió su nariz en su cuello para percibir el delicioso aroma a caramelo, esto era la gloria, hasta que Taehyung se despertó.

– ¿Que haces aquí? – se separó del alfa – se supone que estás castigado, Hoseok.

– No me llames así – beso la naricita de su Omega – soy tu solecito – hizo un puchero – lo siento mucho, cielo. Se que me he portado mal estás semanas, es solo que no quería que cargaras con todo esto.

– Hobi, yo puedo sentirte, puedo sentir todo lo que tú sientes – acarició sus mejillas – me tenías bastante preocupado y que me alejaras me dolió mucho – empezó a llorar – no sabía que hacer, no quería que siguieras mal.

– No llores, lo siento, pero no llores – lo abrazo, acercándolo a su pecho – perdóname, soy terrible, odio que llores y más si esas lágrimas las provocó yo, perdóname, osito bebé.

– No me vuelvas a alejar, Hobi.

– No lo haré, lo prometo, no volverá a pasar – beso los labios de su Omega – te amo, te prometo que no lo volveré a hacer.

– También te amo, pero la próxima vez que vuelvas a hacerme algo así, me iré de la casa por una semana con mi cachorrito ¿Quedó claro?

– Claro que sí, mi Omega vengativo – Taehyung soltó una carcajada – ahora a dormir.

– ¿Que te parece una reconciliación? – Taehyung se subió encima del alfa.

– Eso sería increíble – las manos del alfa apretaron el trasero del Omega.

(...)

Al siguiente día, Hoseok decidió que era momento de hablar con Seokjin, lo estuvo pensando estás semanas, así que ya era momento de arreglar las cosas, además Taehyung tenía razón, no por un error iba a acabar todo lo que había hecho Seokjin por él.
Así que decidido se dirigió a la casa del Omega, tocando la puerta esperando a que alguien le abriera y cuando vio al Omega detrás de aquella puerta, se lanzó a sus brazos, sintiendo ese confort de madre que siempre le había dado, sentir esa tranquilidad llenar su pecho.

– Perdón, estaba enojado, estaba muy enojado – se abrazo fuerte al Omega, aspirando su dulce aroma para sentirse un poco bien – lo siento, Jin. Estuvo mal venir así y desquitarme contigo.

– No te preocupes, lo entiendo muy bien, Hobi – lo cubrió con sus brazos – solo quería protegerte.

– Lo sé, se muy bien que no podías decírmelo – se abrazo con más fuerza – lo siento.

– Ya está – el Omega se separó del alfa, tomándolo de las mejillas – todo está bien, no tienes por qué disculparte conmigo, eso debería hacerlo yo, mi Hobi – le sonrió – me dolió mucho que me alejaras, pero lo entendí, solo espere el momento en que volvieras, mi pequeño niño.

– Todo está bien – se volvió a abrazar al Omega – todo ya está bien, Jin.

Minutos después de separaron, haciendo las pases de nuevo, sintiendo sus corazones cálidos otra vez.

Blue & Grey [HopeV]Where stories live. Discover now