Capítulo 4

451 44 5
                                    

¿Cómo le pides a un ser que crees inexistente que te ayude? Que pare el dolor que estabas sintiendo en ese momento, sabía muy bien que todo había sido su culpa, solo quería no haber sido tan malo, solo quería que todo parará de una vez. ¿Cómo pides que todo se detenga? Solo quería ser feliz, pero estaba haciendo todo mal, desde siempre lo había hecho mal.

¿Dónde estaba su ángel? Que alguien por favor, pueda salvarme.

Pasado.

Al cumplir los doce años y presentar su primer celo, fue la experiencia más dolorosa de toda su vida, sentir ese dolor en el vientre, sentir la necesidad de saciar aquel dolor lo volvía loco, solo quería que la calor se detuviera. Pero jamás pensó que su padre hubiera entrado a su habitación, jamás pensó ver cómo tenía sus ojos completamente negros y de como se acercaba a él, no lo veía como siempre lo veía, está vez tenía una mirada de lujuria, de excitación que lo hizo sentir bastante miedo.
Cuando las manos del alfa empezaron a tocar sus piernas, supo en ese momento que todo iba mal, trato de alejarse, hasta que su padre uso sus feromonas para someterlo, haciendo que su lobo despertara y abriera las piernas para darle acceso, quería gritar, intentaba con todas sus fuerzas que se detuviera. Cuando sintió la lengua de su padre pasará por su cuello, sintió asco, completo asco.

– P-por favor, papá, detente – le suplico, pero claramente fue ignorado – por favor – al sentir como el hombre quitaba sus pantalones, intento quitárselo de encima – ¡No, por favor! ¡Papá, por favor!

Gritaba, gritaba a quien sea para que lo ayudara, que alguien venga y me salve, pedía hacía sus adentros, grito hasta que su garganta se desgarro. Hasta que se rindió, nadie vendría a ayudarlo, siempre estaría solo, cerro los ojos esperando lo peor, y fue en ese momento que escucho la puerta ser azotada, sintió como alguien separaba a su padre de él. Cuando vio a Jungkook golpear a su padre, para después acercarse y abrazarlo, sintió que todo estaría bien, por primera vez había sentido la felicidad, habia experimentado por primera vez como se sentía estar enamorado.

– Todo está bien, estarás bien, TaeTae – sentía las caricias en su cabello, sentía como era reconfortado – estoy aquí, todo va a estar bien.

(...)

Actualidad.

Al despertar pudo ver a la chica desnuda al lado suyo, como aquella marca relucía en su cuello, aunque está vez lo había hecho con todo el consentimiento, se sentía mal, se sentía bastante mal. En ese momento sintió la opresión en el pecho, sabiendo que el lazo estaba roto definitivamente, que ya no sentiría las súplicas del Omega, que ya no sentiría más su dolor, que por fin sería libre de una vez por todas.

Se acercó para besar con dulzura las mejillas de la chica, pasando sus manos por sus brazos acariciando con cariño cada parte de ella, sintiendo que estaba en paz por primera vez.

¿Estás feliz?
Pregunto su lobo.
Espero que seas muy feliz, pero no puedo apoyarte en esto, adiós, Hobi.

Y en ese momento sintió como su lobo se apagaba.

Espera.
No puedes hacerme esto, espera.
¡Despierta, no puedes irte así!

Claro que eso jamás lo espero, al sentir como su lobo se dormía, era sentir como una parte de ti ya no estaba, era como vacío que te llenaba sin darte acceso a nada. La chica se levantó de aquella cama para mirarlo con dulzura, acercándose para besarlo con total cariño, claro que no se iba a negar a eso, solo que está vez ya no podía sentir absolutamente nada, era como si sus emociones se hubieran apagado.

Al pasar los días se dió cuenta que ese dolor en el pecho no quería desaparecer, cosa que estaba lastimando a su Omega, al haber creado un lazo, significaba que ella sentiría cada emoción que él sintiera, cosa que en estos momentos no se estaba sintiendo del todo bien, acercándose al doctor de la última vez.

– Si dos destinados llegan a separarse, pero el alfa decide marcar a otro Omega ¿Es grave? – pregunto nervioso, pasando sus manos sudorosas por sus rodillas.

– Cada vez vienes a preguntarme cosas que ni siquiera sé si tienen que ver contigo, ¿Te estás pasando a ti, Hoseok?

– No, es simple coincidencia, estoy preocupado por alguien y quisiera saber que tan grave sería eso, ¿Que tan grave es que su alfa destinado marque a alguien más?

– Hay varios factores detrás de todo esto – el beta acomodo sus lentes – si se encontraron y sus lobos no sintieron algún vínculo, así fueran destinados no pasa nada, pero si sus lobos se aferran a estar juntos, que uno de los dos decide crear un lazo con otra persona sería bastante grave – suspiro, para ver al alfa con demasiada cautela – en pocas palabras, ya que fue el alfa el que decidió marcar a alguien más, el Omega enfermaría hasta morir.

– ¿Y si es Omega está embarazado? – ahora se notaba el terror en su voz – Si el Omega está embarazado ¿Que pasaría con el bebé?

– Si el Omega logra aguantar, puede que tenga al bebé, pero poco después moriría. Los primeros síntomas es que el bebé no reciba la leche de su pecho, después empezaría a vomitar sangre, ya después de eso se bajarían todas sus defensas hasta llevarlo a la muerte – Hoseok empezó a invertentilar – Hoseok ¿Es de tu destinado del que estamos hablando?

– ¡Yo no quería! – se alteró – ¡Si ese maldito Omega muere no será por culpa mía! ¡Será culpa de mi lobo y de él por romper el maldito lazo! – empezó a llorar desesperado – ¿Tienes algún sedante para dejar de sentir dolor? ¿Algo para parar esto mientras mi lobo se acostumbra al lazo que cree con Nayeon?

– Si, pero eso le haría más daño a el Omega.

– No me importa, solo haz que esto se detenga – decía ahora enojado – quiero que se detenga.

El doctor sabía que nada de esto se iba a detener, solo se detendria si ese Omega moría, entonces así Hoseok ya no sentiría más dolor.

Blue & Grey [HopeV]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang