Capítulo 18

696 98 5
                                    

Ciudad de México.

Las noticias explotaban con las notas dónde el aclamado empresario León Carvajal y su socio y buen amigo Fernando Zurita era los mentes maestras para una de las sectas más peligrosas y buscadas en todo el mundo, las fotos era claramente evidencia de actos que en su momento se estipulaban.

Y no solo eso también lo exponían a muchos más negocios ilegales, dónde el se veía en primera plana juntos a demás funcionarios de alto poder en el país.

León: Maldita sea!!! Cómo es posible todo esto... Se supone que lo tenías bajo control (Enojado) por eso te pago millones José...

José: Nadie sabía de todo esto sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

José: Nadie sabía de todo esto sr. Carvajal, y quién buscó debe ser muy poderoso

León: Eso ya lo sé pedazo de imbécil, estoy enojado contigo... Eres mi abogado y ganas bastante bien para cubrir todo eso

Fernando: León, ya viste esto (Mostesto sin tocar entraba)... Veo que ya te encargaste...

José: No hay solución para esto señores, la demanda ya está aquí (Sancando el sobre de papales)... Debemos asistir sino será peor...

Fernando: Entonces de que sirve tenerte y pagarte una fortuna para que mantengas en orden todos nuestros negocios (Enojado se le iba encima)

León: Controlate!!! Que aún falta que nos defienda (Serio) ya después vemos, ahora vete y arregla todo este desastre (Asintió)

Fernando: Qué haremos León? Son pruebas refutables en nuestra contra (Preocupado) y ni todo el dinero nos salvará esta vez...

León: Necesitamos ver quién fue el traidor y después matarlo a él y aquella persona la que nos delató (Determinado).
--------------------------------------
Juicio.

Todos los implicados hacían presencia de lo que sería el juicio del año, León claramente no tenía idea de quién había sido la persona encargada de acabar con toda su vida desde la otra misma ocasión y hoy porfin lo vería a lo ojos para declararlo muerto, ya que en la otra ocasión su ex esposa había sido unas de las cabecillas cosa que repercutió para el mandarla a matar nuevamente.

El abogado junto a sus ayudantes estaban ya con sus acusados; León y Fernando, mismos que de tenían la confianza suficiente para no caer en provocaciones de ningun tipo con la gente presente en la sala como la gente que los abordaba en la entrada del juzgado.

Fernando: Quién es el maldito? (Viendo por todos lados hasta que la vio entrar, sabiendo quién era) Leon... a caso no era tu exposa?

León: (Volteando a ver) No puede ser, ella está muerta (Viendola llegar)

León: (Volteando a ver) No puede ser, ella está muerta (Viendola llegar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora