Capítulo 15

776 117 5
                                    

Suiza.

La morena llegaba en la madrugada a los Alpes Suizos cubierta para evitar que los fanáticos y prensa la vieran ya que había salido a escondia del hotel con ayuda de Mitchel y Tito.

[Mensajería]

Juliana: Llegué bien, gracias. Los veo en un par de días.

Tito: Nada de eso, yo quiero que chisme después de que hablen

Mitchel: Pero que dices?! Seguramente se van a estar dando amors, jajajaja

Juliana: Ninguno sabrá nada, así que adiós.

Mitchel: Espera!!! Pedí al hotel que fueran muy discretos contigo y bueno, ofrecieron una de las mejores habitaciones

Juliana: Gracias hermano (Bajando del taxi) bueno, les escribo más tarde estoy yendo a recepción del hotel.

Tito: Cuídate mucho Juli, te amamos...

[Fin de la Mensajería]

La morena ya en su cuarto de habitación vio la hora y no podía esperar más en buscarla, así que tomó un baño caliente y se vistió no sin antes sacar un pequeña cajita de su ropa entre la maleta y ver su contenido. Y todos sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular viendo que se trataba de Santi.

[Mensajería]
Santiago: Hola Juliana, para avisarte que mi hermana ya esta en casa y hoy no trabaja.

Se que la cuidarás bien y estoy feliz de que seas tú, gracias por amarla tanto. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que sean muy felices.

[Fin de la mensajería]

La morena sin esperar más salió del hotel y pidió un taxi con rumbo a la casa de Valen, así que los nervios ya se comenzaban hacer presentes, no tenía ni idea de como podría reaccionar después de 2 años, teniendo solo la confianza de que su amor haría todo.

Taxista: Hemos llegado señoria (Sancandola de sus pensamientos)

Juliana: Gracias, quédese con el cambio (Se bajaba del taxi y se dirigía a la puerta para después tocarla, siendo recibida por Elena).

Elena: Juliana!!! (Sorprendida) no esperaba verte aquí, pero me da gusto (Sincera)

Juliana: Gracias sra. Elena, y sé muy bien que le debo una explicación a todo chisme que se dice de mí y se la daré, pero antes me permitiría ver a su hija (Tímida)

Elena: (Abrazándola) No me debes ninguna explicación Juliana, solo ve con ella, esta en su cuarto (Sincera) subes, mano derecha la última puerta (Asintiendo feliz subía).

La morena había porfin estaba tan cerca de su morrita notando entre abierta la puerta de su cuarto notandola a ella sentada frente a una gran ventada que daba vista a los tan hermosos Alpes Suizos, sosteniendo algo en sus manos y piernas, parecien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La morena había porfin estaba tan cerca de su morrita notando entre abierta la puerta de su cuarto notandola a ella sentada frente a una gran ventada que daba vista a los tan hermosos Alpes Suizos, sosteniendo algo en sus manos y piernas, pareciendo una cajita con varias hojas sobresaliente de esta. Ella a entrar iba cuándo pudo escuchar su voz después de 2 años, observándola.

AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora