[10]

23 5 0
                                    

Política de empresa



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi rutina vuelve el lunes por la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi rutina vuelve el lunes por la mañana. Me levanto a las siete, me pongo el nuevo oufit que Mr. Holland me permitió comprar con la tarjeta de la empresa de la que todavía estoy en shock, y me preparo para ir a por el café de todos los días de mi jefe.

— Un café con leche pequeño con dos cucharadas de sirope de avellana, extra de espuma y sin azúcar ni nata, por favor. — Doy la orden habitual y pago con la tarjeta de la empresa, arreglándome la manga de la chaqueta que se me había desplazado más arriba del brazo.

Tomo asiento en mi sitio habitual, en los taburetes de la barra, frente a la ventana de cristal oscuro.

— t/n? — Oigo que me llaman y cojo la taza de café caliente.

— Gracias. — respondo, dirigiéndome hacia la puerta principal. No puedo evitar fijarme en alguien que me mira fijamente a través del cristal, alguien a quien juraría haber visto todas las mañanas desde que estoy aquí.

Cuando sus ojos se fijan en los míos, se da la vuelta rápidamente y un escalofrío me recorre la espalda.

Sacudo ligeramente la cabeza mientras intento no pensar en lo que acaba de pasar y asumo que es sólo una coincidencia y que debe de trabajar en algún lugar cerca de aquí al mismo tiempo que yo.

Entro en el vestíbulo y me dirijo a la recepción, sosteniendo el café de Mr. Holland.

— Hola Elizabeth. Hola Noelle. — Doy una cálida sonrisa matutina a las recepcionistas que ahora llamo mis amigas.

— Hola, t/n. — dice entusiasmada Noelle, que siempre parece tener energía suficiente para las dos. Elizabeth saluda con un gesto breve y cansado, pues es evidente que aún no la han llamado esta mañana.

— Aguanta. Solo faltan cinco días para el fin de semana. — digo con una breve carcajada, cantando junto a mi nombre para fichar.

— No podía llegar lo bastante pronto. — dice con su propia risita y me dirijo al despacho de Mr. Holland, pero no antes de que una figura familiar entre corriendo en el ascensor conmigo.

Break Down Your Walls ⎥ ᵀᵒᵐ ᴴᵒˡˡᵃᶰᵈWhere stories live. Discover now