009. One kiss

254 28 0
                                    

Abri mis ojos lentamente, los reflejos de los rayos del sol entraban por toda la habitación. Ya había pasado tiempo desde que me había quedado en casa de Maddy, y hoy sería el día en que le daría el cuadro que hice a Mason. Aún que yo prefiero no dárselo, pero Maddy y Leah me estuvieron insistiendo. Así que me levanté de mi cama y me dirigí al baño, me di una ducha rápida e hize mi skincare, para después cambiarme; me puse unos pantalones acampanados y en la parte de arriba una blusa lisa color azul, me puse algunos accesorios, también me puse un poco de maquillaje y cepille mi cabello.

Baje a desayunar, aún que no tenía tanta hambre, así que solo tome una manzana del refrigerador y una barra de granola. Aún no era hora de ir con Mason, pues le dije si nos podíamos ver en otro lado que no fuera nuestras casas, así que en lo que llegaba la hora, me puse a ver Criminal Minds. Un rato después, mire el reloj de mi teléfono, notando que ya se acercaba a la hora, así que me dirigí a mi habitación para tomar el cuadro el cual no era tan grande y baje, pues mamá me llevaría.

— ¿Que llevas ahí? — escuché como mamá hablo, mirando el cuadro en mis manos

— Nada, solo es algo — respondí rápidamente

— ¿Nada o algo? — volvió a preguntar, pero al notar que no respondería, asintió y tomo las llaves de su camioneta para adentrarnos en ella

El camino fue un poco lejos, pues junto a Mason habíamos quedado en vernos en el parque, el cual se encontraba lejos de mi casa. Al llegar mamá estaciono la camioneta y yo baje, me dijo que me esperaría en la cafetería que estaba a unas cuantas calles del parque, y también que le llamara cuando estuviera de regreso, yo asentí para adentrarme al parque. Mirando a varios niños jugando a mi alrededor, pero no a Mason, hasta que ví una cabellera rizada, sonreí al verlo a lo lejos, así que me acerque.

— Hola, Lizzie — saludo con una sonrisa, la cual correspondí

— Hey — saludé, los comenzamos a caminar mientras platicábamos

Ni siquiera me di cuenta en qué momento salimos del parque y nos habíamos adentrado al bosque, aún que no me parecía mal, pues era el momento perfecto para darle a Mason el cuadro, el cual llevaba cargando por mucho tiempo, pero nos es que no quisiera, sino que no podía dejar que la persona a la que se lo regalaré lo cargue.

— Oye, ricitos — llame deteniendo mi paso, Mason al oírme hizo lo mismo — okey, esto será extraño pero hace tiempo me puse a pintar un cuadro el cual según yo iba a ser de Loki, no preguntes — mencione antes de que pudiera emitir alguna palabra sobre lo que estaba diciendo — obviamente no funcionó, pues escuchaba Abba, y cuando escucho esa obra maestra no me concentro, así que te dibuje a ti... — eso último lo había dicho en un tono un poco más bajo, pero para mí suerte Mason había escuchado, no espere más y le extendí el cuadro

— Así que por eso era que me querías ver, y el porque habías estado cargando esto durante todo este rato — dijo observando detalladamente el cuadro, para después mirarme con una sonrisa — gracias, Lizzie. Es muy lindo

Yo sonreí al escuchar eso, y pudo jurar que me había sonrojado un poco, pero por suerte no era tan notorio. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos brazos, al principio no reaccione pero después lo hice, correspondiendo el abrazo.

— Me alegra que te gustará — hablé luego de separarnos

— Si, eres muy talentosa, Lizzie — halago. Yo sonreí ante ese comentario, agradeciendo lo que había dicho

Nuevamente comenzamos a caminar, pero está vez del lado contrario, para salir del bosque y regresar a dónde nuestras madres se encontraban, pues nos dijeron que estaban juntas. En todo el camino ninguno dijo alguna palabra, pero no era el silencio incómodo, era un silencio lindo. Desde lo lejos mire a mamá, la cual esperaba ya dentro de la camioneta, así que me despedí de Mason.

THAT PRETTY GIRLWhere stories live. Discover now