007. Terror at home

449 38 6
                                    

Al siguiente día, a duras penas me podía levantar de mi cama, ni siquiera quería abrir los ojos pero hoy había quedado en ir a visitar a Leah, la cual me ha estado pidiendo que la visite. Así que me levante de mi cama para lavarme los dientes y un poco el rostro. Baje a la cocina para hacerme un licuado de moras y frutos rojos. Me fui directo a la sala para ver alguna de mis series favoritas, hoy decidí ver una serie de Disney; Lab Rats.

Había visto seis capítulos hasta que noté que ya se me hacia algo tarde para llegar con Leah, así que apague el televisor y subí directo a mi habitación para arreglarme. Me di rápidamente una ducha, al salir me puse un short negro y en la parte de arriba una blusa de tirantes blanca, junto a un cárdigan negro. Me puse unas zapatillas negras y me coloqué algunos accesorios. Me maquillé y peine un poco.

Salí de mi habitación y dirigí a la piscina donde se encontraba mamá.

- ¿Mamá, podrías llevarme a la casa de Leah? - pedí acercándome a uno de los camastros dónde se encontraba, mamá asintió y fue a cambiarse, así que yo la espere hasta que regresará

Estaba en la sala esperando a mamá cuando escuché que alguien bajaba las escaleras así que me levanté para ir directo a la entrada. Ambas nos adentramos a su camioneta en camino a casa de Leah.











...














El camino no fue tan largo pues la casa de Leah estaba algo cerca de la nuestra. Al llegar cerré la puerta detrás de mi, me despedí de mamá y me acerque a la puerta de la casa de Leah para tocar el timbre. Al tocarlo, la puerta se abrió dejando ver a una mujer rubia de ojos verdes, la madre de Leah, quien también era amiga de mi madre.

- Hola, Lizzie - saludo con una sonrisa en el rostro

- Hola, Señora Johnson. Vine a visitar a Leah ¿Está en casa?

- Por supuesto, entra querida

Dicho eso, entre a la casa, la señora Johnson me había dicho que Leah estaba en su habitación así que me dirigí a ella. Al llegar toque la puerta dos veces, esperando alguna respuesta del otro lado.

- Holly, largo de aquí - la voz de Leah se hizo presente, yo fruncí el ceño ante las palabras de ella

- No soy Holly - declare entrando a la habitación

- Lizzie, no te escuché llegar - menciono dejando sus auriculares en su cama - ven - dicho eso, me acerqué a su cama y me senté a su lado, observando que estaba viendo una película en su computadora

- ¿Frozen 2? - pregunte mirando la pantalla, Leah se encogió de hombros ante eso - prefirió la primera, la dos solo es relleno... - mala idea decir eso, pues Leah era una gran fanática de Frozen

- Retira tus palabras - negué ante eso - yo no te digo nada sobre Harry Potter

- ¡Hey! Harry Potter es un estilo de vida, ademas Frozen es una caricatura, Harry Potter son personas de verdad

- ¿Quien creería que existe Hogwarts?

- La misma persona que creía que las sirenas eran de verdad - respondí, Leah soltó una carcajada ante eso

- ¿En serio creías que las sirenas eran reales? - ante eso me encogí de hombros

Ambas comenzamos a platicar, teníamos tanto de que hablar, pues hacía tiempo que no nos veíamos. Ya que yo había estado grabando TBP y ella estaba en Miami de vacaciones con su familia. Leah estaba apunto de hablar cuando una notificación apareció en mi teléfono.

THAT PRETTY GIRLWhere stories live. Discover now