002. Hockey game

595 51 9
                                    

A la mañana siguiente, me encontraba durmiendo bastante relajada, hasta que mi alarma sonó, provocando que diera un sobresaltó. Rodeo los ojos y apague mi despertador. Me levanté y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y hacer mi skincare. También me dí una ducha, al salir, me puse un short negro y una blusa que me quedaba un poco grande. Baje hacia la cocina, dónde se encontraba mi madre preparando el desayuno y a mis hermanos mirando algo en sus iPad. Me dirigí al refrigerador y tome la leche y varios hielos. Me prepare un café frio y también me prepare un sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

— Mamá, en la tarde iré con unos amigos a un partido de hockey — hablé después de darle un sorbo a mí café

— ¿Que amigos? — pregunto

— Tristan, Brady y Jacob — respondí, mamá asintió

— Bien, tu papá te puede llevar

— Esta bien

Un poco después, finalmente había terminado de desayunar así que me dirigí a mí habitación para comentarle a arreglarme. Solamente me arreglé pues en la mañana me había dado un baño. Me coloque unos mom jeans color blancos, en la parte de arriba un top negro y encima el jersey del equipo de hockey, me puse unas botas negras y me cepille un poco el cabello. Baje pues al parecer los chicos pasarían por mi, abrí la puerta y note a Tristan y Brady quienes venían muy felices.

— Que tal — saludé llamando su atención, pues ambos se encontraban mirando sus teléfonos

— Hola Lizzie, Jacob nos alcanzará allá — aviso Tristan, yo asentí mientras salía de casa. Brady alejo su mirada de su teléfono y me saludo, acto que yo también hice

Los tres entramos al auto de Brady, supongo que era de él, pues él manejaba.


...







Después de un rato, habíamos llegado. Brady fue a buscar un lugar de estacionamiento mientras que Tristán y yo nos adentrábamos al lugar para comprar comida. Jacob aún no llegaba así que le apartamos un lugar. Luego de un rato, Jacob finalmente llegó, así que nos adentramos al lugar.

Ya en nuestros asientos, en lo que el partido comenzaba, decidí tomar mi teléfono. Luego de un rato, el partido termino. Los cuatro salimos, Tristan nos comentó hace un rato que si vamos a un lugar a comer, nosotros asentimos. Así que nos adentramos en el auto de Brady, esta vez Jacob iba a mi lado.

— Me fascinó el juego — hablo Brady mientras, mientras miraba al frente

— Si, fue lo mejor — concuerdo Jacob — aún que alguien me ganó la camisa de los Sharks — bufo, yo solté una risita pues Tristan mostró la camisa. Jacob lo miro con los ojos abiertos — ¿Fuiste tú? — preguntó mirando a Tristan, quien asentía con la cabeza, Jacob se giró a verme pues yo trataba de no soltar ninguna carcajada — ¿Y tú fuiste su cómplice?

— Lo lamento, me prometio un helado si no decía nada — respondí para después mostrar un cono de galleta con helado

Brady soltó una carcajada, al igual que Tristan, pero el fue más discreto. Yo solo me limite a soltar una leve risita, el camino fue silencioso hasta que por las bocinas del auto comenzó a sonar You Belong With Me de Taylor Swift. Se fue escuchando cada vez más fuerte, pues Brady le subió un poco más al volumen.

You're on the phone with your girlfriend, she's upset — escuche como Brady cantaba

She's going off about something that you said — siguió Tristan

— 'Cause she doesn't get your humor like I do — se unió Jacob

— I'm in the room, it's a typical Tuesday night — esta vez yo me uní, ahora los cuatro cantabamos a todo pulmón


...







Más tarde, finalmente llegamos a mi casa.

— Gracias chicos, me divertí mucho — mencioné mientras bajaba del auto

— No hay de que — respondió Tristan — Adiós Lizzie

Yo me despedí sacudiendo la mano en forma de saludo, abrí la puerta y vi como ponían el auto en marcha. Entre a casa y me dirigí a la cocina. Al llegar abrí un cajón y tomé unas gomitas. Me dirigí a mi habitación, dejé las gomitas en mi cama y prendí el televisor, puse Outer Banks, y me recosté en mi cama mientras abría la bolsa de gomitas. Decidí apagar el televisor pues ya está demasiado tarde, fui a mi baño a darme una ducha. Al salir hice mi skincare, me puse un pantalón de pijama y una blusa de Marvel. Me metí entre las cobijas y apague la lámpara que alumbraba la habitación, dejándola completamente oscura.



...

THAT PRETTY GIRLWhere stories live. Discover now