 02 > "Nuevo comienzo"

167 19 0
                                    

No se en que momento scaramouche había quedado dormido, pero así fue hasta que fue despertado por una azafata avisándole que ya iban descender al aeropuerto de sumeru, bastante perezoso tomó su laptop y la encendió ya que debía escribirle a aether que estaba a nada de llegar al aeropuerto pero vaya sorpresa al ver que tenia cien mensajes del susodicho.

Aether

Se me arruinó el celular en el aeropuerto pero ya estoy llegando, en menos de 20 estaré ahí. 😮‍💨

Bastardo... llevo dos horas sentado
y ya me duele el trasero ¿Perdiste el primer vuelo?

Es una larga historia.

Al menos viene con chisme, estas perdonado. 😉

Maldito chismoso de mierda.

Scaramouche soltando una risa baja guardo su laptop nuevamente y se coloco los audífonos buscando su celular pero en ese momento recordó que estaba roto, pero en cambio encontró el papel que aquel chico de ojos rubí le había dado. Cuando lo iba a abrir una persona choco su brazo y el papel cayó bajo los asientos y cuando lo iba a recoger avisaron que debian ponerse los cinturones de seguridad para poder descender.

"Es solo un papel, no se irá a ninguna parte", pensó. Una vez descendieron se agacho a recoger el papel que mágicamente había desaparecido.

- ¿Sé le perdió algo, joven? - una azafata se le acercó a preguntar.

- Eh... No, no es nada.

Suspiró, seguramente era el destino que le estaba diciendo que no debería hacer algo que no estuviera en lo previsto en su trayecto de vida. No le dio más importancia y salió en dirección a la recepción para recoger su maleta, en el enorme lugar habían muchas personas con carteles y uno que brillaba en color morado con estrellas que decía "Scara si ves esto ven a mí", scaramouche soltó una carcajada acercándose a su rubio amigo que tenía una enorme sonrisa.

- ¡Scaraa! - se abalanzó a abrazarlo y el azabache no se nego a este.- Se siente como un siglo desde que nos vimos y fue en el verano pasado, has crecido un poco.

- Oh mierda, cállate si. Solo soy unos malditos centímetros más bajo que tú. - su rubio amigo solo volvió a reír. - Ay dios, no digas más nada.

- Primero pasaremos a casa de tu tía nahida, ¿no? ¿Te quedaras con ella o alquilaras un departamento? -preguntó curioso mientras lo ayudaba con su maleta.

- Aún lo estoy pensando... No tengo prisa, cualquier cosa que decida seré apoyado de todos modos. - se encogió de hombros restándole la mínima de importancia al tema.

- Mi mamá quiere que me vaya de los dormitorios de la universidad porque dice que mis compañeros de cuarto son mala influencia, ya sabes como es la gran jefa de policías Jean.

Vió a su amigo chasquear la lengua y una vez que estuvieron fuera aquel aire fresco le era tan jodidamente bueno que podía jurar que era mejor que el de su ciudad.

- Lo sé, sumeru tiene el aire natural de todo el mundo. - sonrió y llamo a un taxi.

- Sin duda si. -mirando todo era increíblemente diferente y más aún cuando comenzaron a viajar en dirección a la casa de su tía. - ¿Cómo son los dormitorios?

Si no estás [Kazuscara]Where stories live. Discover now