2: Luis no está satisfecho ☕🤍

116 12 153
                                    

El viaje fue largo, pero nada que no haya experimentado antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje fue largo, pero nada que no haya experimentado antes. Es molesto que hayamos tenido que venir por tierra, un vuelo en jet privado hubiera sido mucho más rápido. Supongo que no todos pueden pagarlo.

Es... diferente, casi pintoresco. Aún no estoy seguro de dónde estamos, pero considerando que necesitamos nuestros pasaportes, no es dentro de Estados Unidos. Tiene sentido, este tipo de programas son más baratos de producir en otro lugar. Y cualquier persona con un poco de cultura general sabe que las leyes también son un poco más flexibles en otros lugares.

Genial.

Tener mi propio transporte privado fue un buen detalle, no es una limosina lujosa pero al menos esta camioneta cuenta con suficiente espacio para estirar mis piernas en el asiento trasero. Probablemente no quieren que interactuemos entre nosotros fuera del ojo de las cámaras. Me da igual.

Tomo el teléfono que me dio el tipo barbudo y me tomo otra selfie, mirando por la ventana, pensativo. Se siente bien imaginar la expresión de todos cuando se den cuenta de que estoy aquí, que tendrán esta oportunidad única en un millón de conocerme.

Usando la cámara del teléfono arreglo mi cabello y mi ropa. Probablemente está tomado tanto tiempo para que me dieran la señal de bajar porque quieren que todos estén reunidos antes. ¡Yo también querría grabar sus expresiones al verme!

¿Quién más estará aquí? ¿Alguien que conozca?

Probablemente YouTubers. Incluso Tiktokers, al menos un par. ¿Celebridades de la televisión? ¿Músicos? ¿Empresarios?

Gente común también, eso seguro. Hay algo en ver a gente de clase baja interactuar con la alta clase que es simplemente entretenido. Apuesto a que la audiencia lo amará por completo una vez que se estrene.

La emoción corre por mis venas, finalmente la escapatoria que necesitaba. Sin estrés, sin padres molestos, ni abogados que me digan qué puedo y qué no puedo hacer. Solo pura y absoluta libertad. Aún así, hay cierta aprehensión en el fondo de mi mente. Nada demasiado notable, solo la curiosidad de lo que esta experiencia tiene guardada para mí. De cuánto tiempo podré quedarme.

No me han explicado nada, solo la idea general del programa que estaba en los papeles que tuve que firmar. Desafíos que ponen a prueba nuestros límites, experiencias que se supone que nos acercarán entre nosotros. Joder, no estoy aquí por amor, pero si encuentro a alguien con quien divertirme, ¿por qué no? Menos mal que traje tantos condones, no necesito que ninguna chica se ponga lista conmigo y me extorsione o algo así.

El golpe en las ventanas me devuelve a la realidad.

¡Por fin!

Salgo de la camioneta con una sonrisa, tengo que asegurarme de que todos noten mi confianza. Tienen que saber quién es el alfa aquí. Un par de personas que parecen miembros del equipo se acercan apresuradamente, ansiosos por ayudar, pero los ignoro con un gesto de mi mano. No necesito su ayuda; soy perfectamente capaz de manejar las cosas por mi cuenta.

Detrás del veloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora