2

29 2 0
                                    

¡Tengo un perrito! Después de todo,
mi sueño se ha hecho realidad.

Los ojos se me empañan de lágrimas, de felicidad claro, siento como las gotas caen por mis mejillas con rapidez. Todo parece un sueño, por un momento siento como si todo el ruido alrededor no existiera y solo tuviera ojos y oídos para una sola criatura, si, ese perrito con ese pelaje marrón y blanco que salta con alegría en la caja esperando que alguien le coja, y obviamente la persona que lo hace soy yo.

Me agacho, más aún de lo que ya estaba antes, para coger al cachorrito entre mis brazos, pongo el brazo izquierdo sobre su torso y el derecho sobre las patas con cuidado.

Lo sacó lentamente de la caja y lo pongo sobre mi regazo para que pueda tumbarse un poco, pero eso no es lo que hace, en vez de tumbarse, el cachorro se pone bocarriba mientras mueve la cola, que me da latigazos en el muslo.

Me tendría que haber imaginado que se pondría así, es un cachorro¿que le vamos a hacer?

También me doy cuenta de que el cachorrito es chico por sus genitales.(no seáis guarros😑) Después, empiezo a acariciarle la tripa, él empieza a ladrar juguetón, me rio alegremente y me doy cuenta de que he dejado de llorar y solo tengo marcas en las mejillas.

Miro a varios lados y veo que mi madre está con una gran sonrisa y los ojos llorosos. Jayden también no para de sonreír. Tengo a todos mis familiares alrededor y oigo como mis tías, Sandra y María, no paran de preguntar si es chico o chica, o que raza es.

- Es un chico - les respondo con una risa torpe, ellas sonríen y me dan la enhorabuena.

Dejo al perrito en el suelo para que lo vayan viendo mis familiares y me acerco a Jayden:

- Esto es cosa tuya ¿cierto? - Jayden se ríe

- Si, me declaro culpable - dice levantando las manos en el aire como si estuviera en un atraco, le doy un empujón cariñoso

- Serás idiota... - digo vacilona, Jayden sonríe y me coge de la cintura.

- Pues si, soy un idiota que está demasiado enamorado de ti Eve - me pongo como un tomate y oigo como mi madre dice " Awww " a mi espalda.

- No me hagas sonrojarme, imbécil - Jayden me aprieta de la cintura y me acerca hacia él.

- Si traducimos eso, sería... Te quiero - me rio y le cogo la cara con ambas manos, él me dedica una sonrisa sincera y me quita un mechón de pelo de la cara.

- Si , te quiero... - tras decir eso Jayden me da un beso en los labios. Siento como si un torbellino de emociones recorriera todo mi cuerpo y dejara todo ese manojo de sensaciones en la punta de la lengua, y todo por un beso, pero un beso de él...

" Él es el hombre perfecto, ahora sé que lo es" pienso.

Cuando Jayden y yo nos separamos él me dedica una sonrisa dulce y yo se la devuelvo.

- ¿Y como se llama? - dice Jayden, le miro confusa

- ¿Cómo se llama quién?- digo soltandome de su agarre, él me pone una cara divertida de paciencia

- ¿Pues quién va ser Eve? El perro.

- Ahh, ya decía yo - digo quitando la mueca de confusión y dirijiendo la mirada al perrito, que está moviendo la colita alegremente mientras uno de mis primitos le acaricia el lomo - Pues la verdad esque nunca me he parado a pensarlo - me dirijo al cachorrito y le cogo en brazos, él empieza a lamerme la cara y yo me rio - Pero, me acuerdo que de pequeña pensé mucho sobre eso y no me decidía entre dos nombres: Zeus o Rex ¿Vosotros qué creéis que es mejor para él? - digo mirando contenta al cachorrito.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓Where stories live. Discover now