parte 3 (todo mejorara♡)

265 10 0
                                    

Ya paso una semana desde que mi madre fue al hospital, dijo mi padre que hoy estaría de vuelta..

-Cariño voy al hospital por tu madre- el tomo las llaves del auto -Estarás bien si te dejo sola ?-

-Si, solo me pondré a dibujar- le dedique una sonrisa un poco fingida, siempre me eh quedado sola ya no me gusta, empiezo a pensar que probablemente soy un estorbo para ellos

El se fue y me dejó sola de nuevo, yo estaba aburrida así que salí un rato al patio, estaba juntando floresitas que me encontraba y me senté en el pasto admirandolas. De pronto vi un niño que se había caído de su bicicleta, fui a ver y era el hijo de Ola

-Hola estas bien ??- dije un poco tímida sentándome junto el, el solo me miró.

-Amm si estoy bien solo fue un raspón- lo dijo muy nervioso, se veía que era un niño muy imperativo, pero era tímido, lo note por su tono de voz.

-Soy Mishel, vivo en esa casa- la señale y el solo me miró y se levantó.

-Yo me llamo Saul y vivo aquí- el solo se Sacudió.

-Si lo se, conocí a tu madre, es muy agradable y hermosa- dije emocionada, soy muy extrovertida.

-Como sabes que soy su hijo?- el me miró confundido, sone un poco rara ahora que me doy cuenta.

-Ella me contó sobre ti cuando vino a darme la bienvenida, llegué hace una semana casi- le sonreí, quería que tuviera confianza conmigo, quería ser su amiga.

-Oh esta bien....aammm me tengo que ir- el se veía incómodo y un poco tímido, solo se fue corriendo tiro la bicicleta en su patio y se metió a su casa.

Aun así me pareció muy agradable Saul estaba decidía a ser su amiga.. El día pasó normal y estaba en mi sala dibujando. De pronto escuche que llego mi padre, y venía mi madre, se veía demasiado mal.

-Mamiii- corrí a abrazarla pero mi padre me detuvo.

-Esta un poco débil por que no la dejas descansar un rato amor?- yo solo sentí.

-Te extrañe mi niña- dijo mi madre con dificultad dándome un beso en la frente para que después mi padre la llevara a su habitación.

Paso 1 mes, eh estado encontrándome con saul más seguido y jugamos, poco a poco fuimos amigos, fue muy rápido pero es que tenemos muchas cosas en común y mi madre fue a su operación por la cual nos mudamos aquí.

-Oye quieres hacer algo divertido ???- me dijo Saul emocionado, estábamos en su patio jugando

-Que?- le dije le vantandome.

El me jalo y fuimos a su patio trasero.

-Vamos a buscar a mi camaleón- el sonrió y yo solo me quede parada pensando en si hablaba enserió.

-Ok pero en donde- yo se que los camaleones se camuflajean así que si lo tenemos que buscar en su patio trasero será toda una aventura.

-Como que en donde, AQUII, es divertido buscarlo cada día-el empezó a caminar hacia los arbustos que se encontraban ahí y se puso a buscar.

-Enserió lo buscas todos los días?- me reí y empecé a buscar del otro lado.

-Siii es emocionante saber si lo encontraré o no, o en donde lo encontraré esta vez- el corría de un lado a otro buscando igual que yo, si era divertido.

-Aquí estaa- le grite, estaba en la rama de un árbol, me parecía impresionante como se podía esconder.

-A yo quería encontrarlo- hizo un berrinche y lo tomo en manos.

-JAJA fuiste lento- reímos, fuimos y lo metimos a su terrario.

Así era estar con él, siempre hacíamos cosas divertidas y raras, me encantaba estar con él, era chistoso y muy imperativo. Un día antes de salir, mi padre llegó de casa, era demasiado raro ya que dijo que no iba a estar en todo el día.

-Papi? Y Mamá?- le dije confundida cuando lo vi, tenía una cara demasiado triste y se veía muy mal.

-Ella... - no dijo nada y me abrazo, que raro.

-Ella ahora está en un lugar mejor, en donde descansará para siempre y dejará de luchar con esta horrible vida- dijo sollozando y abrazándome más fuerte.

Yo no sabia que hacer, mi corazón dio un vuelco y me sentí vacía, por que mi madre? Por que ella, por que no me pude despedir de ella ? Por que mierda no la abrace más fuerte la última vez que la vi, me puse a llorar.

☆•°☆•°☆•°☆•°
Ya pasaron 2 semanas desde que mi madre falleció, mi padre no está muy bien que digamos, lo eh visto beber demasiado y no sale de su cuarto, solo cuando tengo hambre y me da de comer, Saul me a estado consolando ya que sigo llorando por eso, caí en una depresión muy grande ya no encuentro razones para vivir exactamente.

-Hola linda- me dijo Ola al verme sentada en el jardín de afuera de mi casa .

-Hola- dije un poco seca pero aún así le di mi mejor sonrisa.

-Como te sientes? Como has estado ? Necesitas algo? Sabes que cuentas conmigo para lo que sea- ella me sonrió y me abrazo por los hombros.

-Me siento un poco mal aun, pero se que lo superare con el tiempo...eso espero- le dije enderezandome.

-Si que lo harás, eres una niña fuerte y demasiado valiente, yo cuidare de ti cuando sea necesario- ella beso mi cabeza.

La señora Hudson se había vuelto muy sercana a mi y a mis padres, ella conoció a mi madre antes de todo y si se llevaron bien y también con mi padre, era demasiado amable. Se que estaré con ella mucho más tiempo ahora que me siento así, solo espero que todo se mejore, aun que siento muchas ganas de llorar hasta morir y no puedo simplemente superarlo, me siento horrible, aun así el tiempo no se puede regresar.

☆•°☆•°☆○°▪︎•°☆°°☆°°☆•°

HOLA OTRA VEZ

Ya vamos ahora si con lo buenooo, ya nos adentraremos a cuando slash y mishel son grandes y empieza lo mejor.

Sabían que la historia de que slash de pequeño tenía un camaleón y siempre jugába a encontrarlo? Es super lindo, aun que después cuenta el que ya no lo volvió a encontrar. ☆

𝒟ℯ𝓈ℯℴ ❦︎  | 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑 𝚈 𝚃𝚞 ✔︎ꨄ︎|Where stories live. Discover now