 01 > "Nombres"

328 24 3
                                    

- no pienso irme, no quiero irme y no lo haré, mamá. - se cruzo de brazos con toda la intensión de salir de la sala y ya no tener aquella conversación con su progenitora.

- Raiden Kunikuzushi, siéntate y escucha a tu madre.

- Pero mamá Yae... - frunció sus labios en una mueca volviéndose a sentar frente a su madre la cual lo miraba antes de suspirar.

- Irás a la mejor universidad en sumeru donde esta tu tía Nahida y tú la adoras, esta es una gran oportunidad para ti. - sugirió la mujer de cabellos morados que eran recogidos en una trenza.

- Mamá no quiero irme de inazuma no conozco a nadie fuera de aquí y no quiero tener que dejarlas solas, son mis madres. -suspiro ya viéndole con la mirada un poco deprimida.

-Cariño lo sabemos, pero esta es una gran oportunidad para ti ¿No querías ser un gran desarrollador de diseño gráfico para videojuegos? - Scara apretó los labios lo que su madre Yae decía era verdad. - Sé que es así y quedándote aquí no lo lograrás, así que vé y empaca tus cosas que mañana te vas para sumeru.

- Mamá... no quiero estar solo sin ustedes ahí. - kuni sin poder aguantar las lágrimas se encogió en su lugar ya rojo por el llanto.

- Mi niño...

Raiden Ei quien es la madre biológica de scaramouche no es alguien muy expresiva pero cuando se trataba de su pequeño hijo no dudaba y ahí estaba abrazando a su niño mientras también lloraba.

- Mamá tampoco quiere dejarte ir pero quiero verte cumplir todos tus sueños con Yae iremos a verte en tus vacaciones de verano, te haremos llamada y video llamadas todos los días. -abrazaba a su hijo contra su cuerpo sin querer dejarlo.

- ¿Lo prometen?

Ambas mujeres se miraron totalmente decididas y asintiéndole le transmitieron tranquilidad a su hijo quién aún sin poder procesar del todo el mal sabor que le dejaba en la boca tener que despedirse de sus madres y también de su hermosa ciudad natal.

Scaramouche despertó a duras penas casi maldiciendo al no encontrar su celular, le quedaba aproximadamente dos horas para irse al aeropuerto y tomar aquel avión e irse de su amada inazuma, al haber despertado temprano lo tenía de mal humor y encontrar su celular solucionaría uno de cien problemas más. Suspiró resignado cuando una notificación se escucho desde bajo de su cama cosa que lo hizo agacharse y sonreír.

- Ahí estas aparato de mierda.

Una vez que el celular estuvo en manos del polimorado, abrió la bandeja de mensajes y vio un mensaje en particular que lo hizo sonreír ligero.

Aether

Acabo de oír la noticia de que vienes a sumeru amigo, ¡Eso es genial!
Iremos a la misma universidad.
Nos veremos seguido, kuni. ;)

Ahora me estoy arrepintiendo, no quiero verte la cara de rubio mal peinado que tienes.

No seas cabrón, al menos nos veremos
y no solo en las vacaciones cuando
iba con mis hermanas y madre a inazuma.

Estoy realmente emocionado.

Yo también...

Scaramouche bloqueo la pantalla de su celular con una ligera sonrisa, Aether era uno de sus pocos amigos que había logrado hacer a lo largo de su adolescencia cuando iba con su madre a pasar las vacaciones en la isla Narukami y termino conociendo a los gemelos Teybat. Lumine no le caía tan bien como aether, tal vez porque ambos eran hombres y se entendían mejor pero con ella era bastante complicado hablar debido a que siempre estaba con su hermana menor paimon en brazos que en ese entonces era una pequeña bebé de meses de nacido y yo que tenía nueve años, era hijo único y de una familia de mujeres no se le hacía extraño que fueran tres niños en un familia.

Si no estás [Kazuscara]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن