23 - 𝙳𝚎 𝚖𝚊𝚕 𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 - ɞ

7.3K 425 353
                                    

¿Por qué te fuiste con el?
¿No le tienes miedo?
Oh cierto, lo necesitas y amas.
¿Enserió crees que el puede cambiar?

Que irónico.

El te llevo hacia su habitación, claramente molesto pero con una pequeña sonrisa en su rostro al ver que habías entrado en su trampa y nunca ibas a poder escapar ahora.

El cerro la puerta y te miro por debajo de sus párpados por unos segundos que parecieron horas.
Estabas recapacitando que te metiste a la boca del lobo... Ibas a terminar así tarde o temprano.
El camino lentamente hacia ti y cuando estuvo enfrente se puso a tu altura y comenzó a pasar sus grandes manos por tu cuerpo.

El sabe que estabas enferma de amor.
El te prometió que ibas a estar bien.

"Por qué estabas con el, hm?" ─ Susurro el hombre alto, intentando parecer tranquilo mientras seguía mirándote por debajo de los párpados y tocandote.

─ No respondiste de inmediato, te sentias enferma y como algo crecía dentro de ti... ¿Odio? ¿Miedo? ¿Tristeza? No lo sabias pero sentias que tu cabeza iba a explotar. ─ "Solo fui a su habitación anoche por... No sentirme muy bien, es mi amigo después de todo" ─ Murmiraste a un punto casi inaudible, especialmente la última parte.

─ El alzó su mirada, tenía el ceño fruncido bajo tu máscara. No dijo nada, solo bajo su mano hasta tu muslo y lo apretó con mucha fuerza, ante esto soltaste un grito ahogado y el te cubrió la boca rápidamente. ─ "Me tientas a hacerte tantas cosas linda... Eres mia, nadie más te merece ni te quiere además de mi" ─ Sus labios tocaban las curvas de tu oído, sintiendo su respiración pesada y su voz más gruesa que antes. ─ "Eres mia... Tu sola existencia me pertenece"

No podías hacer nada encontra de esto, estabas atrapada en las manos de este hombre ahora desconocido y agresivo.
Cuando no dijiste nada el líbero su agarre de tu muslo y te dio algunos besos sobre la mejilla mientras acariciaba tus caderas.

Siempre solía ser cariñoso luego de la agresión, endulzandote.

Los días continuaron así, pero cada vez König parecía salirse más y más de control con tu estabilidad y Ghost se daba cuenta de esto, pero König era como una puerta hecha del material más pesado y difícil de atravesar.

Un día te llegó un mensaje de Ghost a tu celular, König no estaba así que aprovechaste a hablar un poco con tu amigo.

Ghost: "Hey, que tal si vienés a mi habitación? Se que el pesado y enfermo de tu novio no está"

Y/N: "Eres muy malo con el, pero esta bien... Necesito distraerme un poco"

Te levantaste del suelo y acomodaste tu ropa al igual que tu cabello, Ghost te esperaba en su habitación con una película de terror y unas palomitas, eras su amiga después de todo y quería hacerte pasar un buen rato.

Te sentaste en la cama con el, sus rodillas y hombros se tocaban pero era lo normal entre amigos, no? Solo un buen rato.
Bueno, no quedó como algo entre amigos por mucho tiempo... Te sentias desesperada por un poco de toque de un hombre que parecía realmente quererte, ahora estabas sobre Ghost, manteniendo su lengua pegada a la tuya mientras el agarraba con fuerza tu trasero, masajeando ambas partes mientras te presionaba contra el.
Sus cuerpos no parecían ser conscientes de lo que luego te sucedería si König se llegara a enterar de esto...

꒒ꄲ꒦ꏂ ꇙ꒐ꉔꀘ ! ᰔ (obsessive König x Y/N female)Where stories live. Discover now