16 - 𝙱𝚊𝚛 - ɞ

10.4K 556 228
                                    

Después de esa noche tus caderas dolian con fuerza en la mañana, pero König se tomó el día libre para cuidarte y mimarte lo más que pudiera, se sintió un poco culpable pero intento solucionar su error de ser un poco duro contigo esa noche llena de pasión.

El te trajo un pequeño té caliente a la cama mientras se recostaba a tu lado de nuevo, abrazandote ligeramente por la cintura y atrayendote a el.

Y/N: "Creo que te estás culpando mucho... Tranquilo grandote, no fue tu culpa dejarte llevar así" dices en un tono suave, tomando un sorbo de tu té mientras con la otra mano acariciabas el cabello de König para consolarlo, este se aferró más a tu cintura con sus brazos.

König: "Lo se... pero tuve que tener en cuenta que capaz iba a ser demasiado para tu cuerpo" suspira, acariciando tus lados con cuidado y amor "Lo siento por eso, me alegro de que ambos lo hayamos disfrutado de todos modos... " sonrió ligeramente, mirando hacia arriba para dirigir su tierna mirada hacia ti.

Y/N: "Ya ya... tranquilo" le das palmaditas en la espalda como consuelo "Por cierto... supongo que ya somos una pareja, no es así? " miras hacia abajo para ver su cara, sus ojos brillaron al instante.

König: "Claro claro! Si tu quieres... Estaría encantado" su sonrisa se enchazo, haciendo esos hermosos ojos achinarse de nuevo como tanta ternura te daba.

Y/N: "Claro que quiero bobito... por algo te deje follarme de esa forma anoche" Dijiste en un tono burlón, viendo como ahora se sonrojaba.

König: "Si... gracias por dejarme tener esa intimidad contigo, fue algo muy especial y plancetero para mi. Enserio gracias por brindarme esa experiencia tan íntima contigo, fue lo mejor de mi vida además de conocerte" en el tono en cual lo dijo solo hizo tu corazón acelerarse, era demasiado dulce para expresarlo.

Y/N: "Awww mi amor... " sonríes, no sabiendo bien como reaccionar a tanta dulzura de su parte "Gracias a ti también por brindarme una experiencia cómoda... fue realmente lo mejor, si que sabes moverte... " el te da un pequeño codazo, avergonzado por tus palabras.

König: "Nunca había hecho algo así, pero me alegro de ser lo suficientemente bueno para ti... espero seguir siendolo fuera y dentro de la cama" al terminar de hablar, colocó un amoroso y suave beso en tus labios, su mano acariciaba tu mejilla con cuidado y disfrutando de tu cercanía.

Y/N: "Claro que lo seras, Grandote" dejas la taza de té sobre la mesita de luz, ahora acostandote para abrazarlo. "Quieres hacer algo hoy? Con esa pastilla y el té estoy segura que mi dolor de caderas se irá pronto... "

König: "Dejame pensar... " oculto su rostro en la comisura de tu cuello, respirando suavemente antes de alejarse y volver a hablar "Creo que podríamos ir a un bar esta noche... Siempre van allí cuando es viernes la mayoría de los de esta base... que te parece? "

Y/N: "Suena bien... aunque los bares no son lo mío, me gustan más las cosas relajadas" sonríes, aferrandote cerca de él aún más.

König: "Lo mismo puedo decir, pero nunca está mal experimentar cosas nuevas. Además, nos tenemos a nosotros dos, te cuidare y tu a mi! " colocó un amoroso beso sobre tu frente mientras acariciaba tu cabello.

Asientes y continúan abrazados.
El resto del día había sido lleno de abrazos y besos, además de ligeros masajes que te daba König para intentar aliviar la tensión en tus caderas, te hacia volver a temblar sentir esas grandes manos sobre ti de una forma tan cuidadosa y amorosa.

La noche se hizo presente lentamente, gracias a todo el amor de tu novio y el de las pastillas, ya el dolor era menor y podías sumergirte en la fiesta con más calma.

꒒ꄲ꒦ꏂ ꇙ꒐ꉔꀘ ! ᰔ (obsessive König x Y/N female)Where stories live. Discover now