2.

125 20 2
                                    

Aún puedo recordar aquel día donde te ví por primera vez en aquel show musical, recuerdo como estabas presentándote en aquel escenario, te veías tan feliz mientras cantabas y bailabas que no pude despegar mi mirada de ti por un rato, otra cosa que me llamo la atención de tu actuación fue la canción era realmente buena y tenían un gran mensaje de por medio, algo que ya no pasa a menudo en la música.

Así que cuando bajaste del escenario no pude evitar acercarme a ti, me quedé paralizado porque brillabas entre todas las personas alrededor eras quien resaltaba haciendo ver a los demás insignificantes, poseias algo que simplemente no me dejaba apartar la mirada.

Cuando me recupere a los segundos fue que inicie una breve charla contigo elogiandote por tu reciente presentación, mencionaste que habías producido dicha canción lo cual me pareció aún más impresionante porque después de todo solo eras un chiquillo cumpliendo su sueño.

El verte de cierta forma me recordaba a mi en mis inicios sin embargo eras mas libre y brillabas más de lo que yo lo hice en su momento por todo eso te ganaste mi admiración.

Te seguí frecuentando en lo que restaban de mis promociones, cada breve momento que estaba contigo sentía una calidez llenar mi corazón, ver tus ojos brillando cada vez que me veías me causaba una sensación inexplicable.

Lamente mucho la semana siguiente cuando acabaron mis promociones y olvide pedir tu número, quería seguir manteniendo contacto contigo pero no sabía cómo localizarte sin involucrar a terceros.

Semanas después te pude encontrar de nuevo como MC especial, en aquel programa al cual estaba invitado. Mientras me entrevistabas pude notar tu nerviosismo, tus manos temblaban levemente mientras tratabas de sostener ese micrófono y brindar lo mejor de ti, en el momento que tuviste un error pude ver cómo tus ojos se llenaron de pánico.

Reaccione e hice que toda la atención se desviará de ti, haciendo que me brindaras una pequeña sonrisa de agradecimiento. Te veías demasiado tierno y lo único en lo que pude pensar es que quería protegerte de todo, está industria era demasiado para alguien tan alegre e inocente como tú.

Cuando apagaron las cámaras fue que me acerque a ti haciéndote saber lo mucho que me alegraba de verte, charlamos unos minutos de trivialidades hasta que me tuve que marchar para prepararme y subir al escenario minutos más tarde.

Aún puedo oír como todos a nuestro alrededor hablaban acerca del como me acerque a ti y no era para menos a pesar de ser el ídolo del momento era alguien bastante solitario es decir nunca faltaba quien me hablara siempre lo hacían sin embargo la mayoría de las veces era porque buscaban algo de mí o bien todo era tan superficial que me canse de fingir, yo buscaba conocer personas reales que quisieran por quien era verdaderamente y no por lo que pudiera poseer. Cuando te conocí a ti pude darme cuenta de que eras diferente al resto, es por eso que seguí buscándote cuando tenía oportunidad.

Me desesperé después de ese programa cuando me di cuenta que nuevamente no había pedido tu contacto, estaba tan frustrado que no sabía que hacer en ese momento fue cuando como por arte de magia las personas del staff que estaban a mi alrededor comenzaron a buscar el número de otro de los MC por una situación que había ocurrido, alguien menciono que ya tenía la información de Yechan en sus manos sin embargo no era la que ocupaban, no ellos al menos.

Fingi tropezar mientras a su vez buscaba verme algo sofocado cosa que funcionó ya que todas aquellas personas comenzaron a atenderme, unos fueron por agua, otros buscaban refrescarme echándome aire, en una de esas tome aquella carpeta con información fingiendo que lo usaba de abanico, nadie dijo ni sospecho nada después de todo solo estaba intentando "recuperarme"

Aquella noche fue cuando te mandé por primera vez un mensaje, fue la noche que lo empezó todo.

En ese momento ni siquiera cruzo por mi mente el hecho de lo mucho que iba a cambiar todo después de mandar aquel simple mensaje.

Shin Yechan tu cambiaste mi mundo o mejor dicho te convertiste en el.

30|09|2023
----------------------------------------

Perdón por la demora):
Tengo una lesión en la muñeca y eso hace que se me dificulte escribir, espero les guste esta pequeña actualización
Quiero proponerme a acabarlo cuánto antes! Disfrútenlo mucho
Me gustaría saber su opinión
¿Que opinan de la perspectiva de Jaehan?

Story Of Us (Jaehan x Yechan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora