2

1.3K 252 39
                                    

Naruto ni Sono Bisque Doll me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-------------------------------------------------------

Now take a look inside my mind~

That pen' time made me rise but still I rise~

Naruto movía su cabeza con sus audífonos inalambricos escuchando una de sus canciones favoritas.

En sus manos llevaba una caja llena de chucherías que debían dejar en el cuarto de costura ya que pertenecerán a la encargada de dicho club.

Se le había olvidado por completo, hoy era el día de la semana que le tocaba realizar la limpieza del aula junto a varios más.

El problema era que todos se habían ido.

Naruto por ello odia estar rodeado de deficientes, le molestaba que le cargaran el trabajo solo a él, sabía que si no hacía la limpieza mañana todos serian castigados y no se podía dar el lujo de quedarse más tiempo en la escuela del que debería.

No sabía cómo sus compañeros perdían el tiempo en ello, salir era un gasto innecesario de tiempo y recursos, podías estar realizando otras cosas en lugar de perder el tiempo.

Tampoco podía chivarlos ya que seria el enemigo #1 de su clase y antes que bajarle los dientes a alguien y ser expulsado prefería dejarlo pasar, pero hablaría con su madre para que expusiera esto con el director.

Su familia daba donaciones "generosas" a la institución, más que nada para permitirle a él ciertos lujos como faltar varios días y poder presentar los exámenes cuando volviera de sus faltas.

-Cause my ambitionz Az a Ridah like land mines~-Tarareo Naruto ya que se la había aprendido de memoria hace ua varios años.

Naruto entonces vio que llegaba al club de costura, lo tenía que dejar al lado de máquina de coser principal y listo, sería libre de irse.

Flush.

Marin se congelo como un ciervo atrapado en medio de las luces de un camión, no podía negarlo.

Naruto en cambio alzó su ceja al ver que la chica más popular de su aula estaba realizando una costura, noto demasiados defectos pero seguramente era una novata.

Lo que más le llamó la atención a Naruto era que sostenía un trapo lleno de costuras, se preguntó si era algún nuevo método para mejorar en la maquina.

Eso no se podía llamar vestido.

-Kitawaga-san, ya veo, sigue en lo tuyo...yo dejaré esto aquí-Hablo Naruto mientras que tocaba su audífono deteniendo la música.

Nunca lo espero, Marin Kitawaga tomando una máquina de coser por propia voluntad, simplemente algo chocante.

No era en un mal sentido, más bien era refrescante, por lo general las chicas lindas preferían hacer cosas de 'chicas lindas', él había tratado con modelos de primer categoría de Japón por lo que entendía un poco su pensamiento.

Aunque siendo sincero Naruto no las culpaba, muchos hombres se burlaban de las mujeres y las veían como materialistas al preferir un hombre que tuviera una economía aceptable para la sociedad actual.

"Muchos Naru, se burlan de mi esposo ya que el tiene 45 años y yo 24, ciertamente no soy estúpida se que cuando yo nacía el ya estaba trabjando, pero, ¿Porque debería salir con un pobre?, mira mi cuerpo, se lo que es sentir hambre pero no poder comer nada ya que mi nutriologo me dio una estricta dieta, sudar y llorar en el gimnasio sintiendo que me voy a desmayar para mantener este cuerpo, ¿Acaso son tan estúpidos para pensar que voy a irme con un maldito patas vueltas que lo único que hace es comer pollo frito y quejarse con su madre?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FelicidadWhere stories live. Discover now