#1

128 15 0
                                    

Jihyo pov's

Me miraba al espejo, intentando acomodar lo mejor posible mi cabello, no entendía porque pero tenía la necesidad que sus ojos brillarán al verme, que su boca pronunciará las simples palabras

"Luces increíble"

Para que mi alma descansará en paz, sabiendo que se había dedicado el tiempo para observar mis facciones y decirme que le había gustado como había combinado la ropa o como había acomodado mi cabello.

Mientras pensaba esto de repente empecé a cuestionarme todo:

¿Por qué me preocupaba tanto que Sana me diera un cumplido?

Es decir, no necesitaba cumplidos, todos me los daban, siempre me decían lo linda que era alagandome y preguntando "¿Quién es tu madre?", entonces ¿Porque me estaba preocupando tanto por un simple cumplido de Minatozaki?, estaba tan perdida arreglandome que no me di cuenta que había dicho su nombre en vez de su apellido.

- ¡Jihyo!, ¡por dios se te hace tarde! - Escuché el desentonado grito de mi madre, evitando que siguiera sobre pensando todo lo que hace unos momentos mi mente había dicho.

- ¡Ya voy! - dije alargado un poco la o para darme un poco de tiempo de tomar mi mochila y arreglarme por última vez mi cabello, asegurándome que me viera perfectamente bien para la escuela.

Baje a paso rápido las escaleras, sentándome lo más rápido que pudiera en la mesa para tomar mi desayuno blah blah blah... cualquier rutina de mañana.











¿Te parece si ignoramos eso?, Gracias.















- ¡Adiós mamá! - Dije en tono fuerte, asegurándome que me escuchara donde sea que se hubiera metido para después azotar levemente la puerta, caminando a paso rápido hacia la escuela que quedaba a unas.... ¿8 manzanas?, no importa, lo importante es que como siempre llegue puntal, arreglada y lista para empezar el día con la mayor seguridad posible, ¿Verdad?




¡Lo siento Park Jihyo, hoy no es tu día de suerte!


- ¡Jihyo! - Escuché a unos pasos atrás de mi, reconocí su voz.... ¡RAYOS Y SENTELLAS!, Minatozaki siempre llegaba 20 minutos tarde, por lo que pensé que me daría tiempo de prepararme mentalmente y actuar como si no hubiera tenido una pelea conmigo misma en la mañana.

Volteé lo más casual que pude, a decir verdad, creo que lo hice demasiado "Tiesa" pues su cara paso a una sonrisa plena a una de preocupación.

- ¿Te torciste la espalda? - Fue lo único que dijo, confirmando mis sospechas que esa "vuelta natural" había sido todo menos """"natural"""

- ¿Qué? JAJAJA ¡NO!, s-solo, tu sabes, heemm, Entrenamiento de ¿besos?... ¡DANZA! - Dije a un tono rápido y nervioso, exagerado mi volumen en algunas partes ¡QUE VERGÜENZA!, se notaba desde aquí hasta China que estaba nerviosa por Minatozaki.

Estaba a punto de corregir todo y excusarme diciendo cualquier desparate que me salvará el pellejo hasta que escuche una risa, delicada y lenta.....

Encantadora

- ¿Entrenamiento de besos? - soltó otra pequeña risa - ¿Puedo saber con quién?, ¿Y porque no conmigo? - Me hizo sentir más nerviosa, en este momento no me impresionaria si estuviera convertida en un tomate, sabía que Minatozaki tenía una actitud "coqueta" con sus amistades, muchas veces también lo era conmigo, a pesar de que no éramos tan unidas, pero está vez... logro ponerme mucho más nerviosa que lo usual.

- N-no es nada, ¿Porque llegaste más temprano de lo usual Minatozaki? - Pregunté en un intento vago de cambiar el tema

- Jihyo, te he dicho miles de veces que me digas Sana, no me llames por mi apellido ¡Haces que me sienta vieja! - Me reclamó - Sobre tu pregunta, tuve el deseo de verte más tiempo de lo usual, entonces decidí llegar más temprano para pasar tiempo contigo - Dijo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa perfecta a mi parecer, seguiría analizando su rostro hasta que recapacite....

¿Llegó temprano solo por mi?

- Deberías de llegar temprano todos los días - Hice una pequeña pausa - Quizás así llegues al entrenamiento de besos Minatozaki - Dije para después voltear pues la campana que daba inicio a clases acababa de sonar, ¡bendito seas! Acababa de salvarme de que viera mi sonrojo por tercera vez, no era una persona coqueta y este era mi primer comportamiento "atrevido"

- ¡JIHYO! - Escuche que grito, pero decidí hacer oídos sordos, estaba segura que estaba más colorada que nunca, y pasaría una vergüenza frente de ella..... otra vez




IMPURE MISS - SAHYOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt