Abuso

76 4 1
                                    

Es 1949, y la casa sovietica esta más dividida que nunca.

URSS entro en un tipo de competencia contra Usa para ver quien tenía el mejor sistema, y ya estaba planeando varios cambios, el control sobre China, sus territorios tras la segunda guerra, he incluso ya tenía un plan para convencer a América Latina, los vecinos de Usa.

Sus hijos en cambio, aún estaban en un momento crítico, a pesar de que pasaron ya 4 años desde la guerra, aún asi, no estaban bien, con la llegada de Oriental y Corea del Norte a la casa, empezaron a ayudarlos pues, Corea del Norte extrañaba a su hermano y Oriental aún no podía creer que su padre decidió irse y dejarlo a él y a su hermano, Occidental solos.

Un día, Belarus fue hacia la oficina de su padre debido a que este le llamó, el peor error que pudo haber echo.

Belarus: Me llamaste papá?

URSS: Sí, he oído de Minsk que has hablado con Noruega.

Belarus: Oh? Sí! Él es muy amable y cariñoso, nos hemos vuelto grandes amigo-

URSS: Y por eso quiero que lo aproveches, Noruega es aliado del Capitalista, podríamos usarlo a nuestro favor, solo tienes que fingir que lo amas y-

Belarus: Q-Qué? No haré eso Papá! Noruega es mi amigo! No lo perderé por una tonta rivalidad entre ustedes!

URSS: ....Me dijiste...no?

Belarus tenía miedo, su padre nunca se comporto así, incluso cuando estaban perdiendo la guerra, el nunca fue tan...frío, empezaba a reconsiderar no haber vuelto a Minsk.

Hasta que recordó las palabras de Minsk justo antes de irse.

Minsk: se fuerte...pronto todo cambiará...

URSS: Escúchame bien maldita mocosa *agarra el cuello de Belarus y la levanta* yo soy tu padre, y me harás caso en todo, Entendiste?!

Belarus: TU NO ERES MI PAPÁ, MI PAPÁ NUNCA QUERRIA QUE ME APROVECHARÁ DE MI AMIGO!!

URSS: *La abofeteo* RESPETA A TUS MAYORES PEQUEÑA MIERDA! YO SOY TU PADRE.....Aunque....creo que un pequeño castigo no que caería mal...

URSS soltó a Belarus y fue a buscar algo, Belarus agarro la oportunidad para avisarle a sus hermanos lo que pasaba y que debían salir fuera, pero las puertas estaban cerradas cuando volvió a ver a su padre, este estaba muy cerca de ella...con algo entre las manos.




-AHHHHHH!!

Rusia: Bela?!

Los 14 hermanos Soviéticos, el Coreano y el Aleman oyeron el grito tan agudo, un grito que sólo podían hacer las niñas de la familia, Estonia, Letonia y Lituania estaban aquí por lo que la única que debió hacer ese ruido fue Belarus.

Rusia: ...Tayi, Uzbe, Turk, tomen a Kirguistán y cuídenlo bien, Armenia, Georgia, Azerbaiyán, quédense con Estonia, Letonia, Lituania, Norte y Oriental, Ucra y Kaz, ustedes conmigo.

A Oriental: No me quedaré sin hacer nada! Kaz puede quedarse con todos, yo iré!

Rusia: Claro que no! Le prometí a Occidental que te cuidaría y pienso hacerlo.

Ucrania: Kaz, te quedas con Oriental, quizá pueda escaparse.

Tras lo dicho, los 2 Soviéticos mayores fueron a la fuente del ruido, la oficina de su padre, querían pensar que el grito fue debido a que alguien entró, pero nunca se pudieron imaginar lo que vieron dentro.

Belarus estaba en el suelo...sangrando e inconsciente...Rusia y Ucrania fueron corriendo hacia ella, cuando la giraron para mirar la cara, quedaron horrorizados, los ojos dorados de Belarus tenían una mirada de miedo y tristeza, o bueno...ojo, su ojo derecho estaba cosido..parecía que no podría abrirlo de nuevo.

Pendejadas con las familias Rusas y AlemanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora