Hermanos?

70 3 5
                                    

Kazajistán se encontraba en su casa con su capital empacando, los 2 irían a su antigua casa para celebrar navidad, no estaban acostumbrados y seguro que su papá les jalara las patas en la noche ya que no era creyente, pero era la oportunidad perfecta para verse con sus hermanos, en especial con Rusia y Belarus, no los veía desde....todo este embrollo...

Astaná: Seguro que quieres ir? No debes tener buenos recuerdos de ahí...

Kazajistán: Sí tuviera que escoger entre ir con mis hermanos y a esa casa o no verlos, claramente la primera. Vamos! Perderemos el avión.

Tomaron el vuelo de Kazajistán hasta Moscú, que era donde Soviet tenía la casa donde él y sus hermanos fueron criados.

En la ciudad, fueron recibidos por Rusia y Moscú quienes fueron a abrazar a sus hermanos.

Moscú: Cómo has estado Astaná?

Astaná: Bien! Todo tranquilo...algo de Kiev?

Moscú: ...solo sé que ya salio del hospital...

Rusia: ....trajiste los regalos?

Kazajistán: En caso de que vengan, nunca los dejo!

Tras la pequeña charla, el grupo se dirigió  a la casa de los Soviéticos, todos estaban ahí, Bielorrusia, Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán y Turkmenistán, con sus capitales también.

La noche paso sin ninguna complicación, cantaron, jugaron, recordaron los buenos tiempos, cosas así, todo fue hasta que llegó las 11 de la noche, todos estaban en el árbol de Navidad, esperando las doce de la noche, justo la noche para abrir sus regalos.

Aun así, la noche se sentía un poco vacía, siempre se sintió vacía desde have un tiempo, a pesar de ser una familia bastante grande, les faltaban un par de personas, solo que 3 de ellos no regresarían, faltaban Estonia, Letonia, Lituania, Moldavia, Alemania y....Ucrania..

Rusia se sentía un poco vacío sin este último, a pesar de la guerra, amaba a Ucrania y el solo pensar que esta siendo lastimado por su culpa es algo bastante horrible, en especial siendo el mayor de todos sus hermanos, ahora, Alemania también era parte de su familia, de sangre o no, era como un hermanito pequeño, aunque él era el hermano pequeño únicamente de Rusia...

Bielorrusia sabía de esto, tanto ella como Kazajistán, eran los que más unidos eran con Rus, Occi (Alemania), Ori y Ucra [en caso de que no sepan, los Soviéticos tienen pequeños apodos para cada uno ya que sus nombres son bastante largos], y lo peor era que uno de ellos ya no volvería con ellos.

Moscú, Astaná y Minsk también se sentían bastante solos sin Kiev, Kiev quizá era uno de los mayores pero no significaba que no lo querían, es más, lo apreciaban.

Sin embargo, un toque en la puerta sonó, lo cual era muy raro pues nadie más venía aquí más que ellos.

Moscú: Creo que son San Petersburgo y Kaliningrado

Rusia: Yo abró.

Rusia fue a abrir la puerta sin esperarse a la persona que estaba detrás de esta.

Detrás de la puerta se encontraba Ucrania, Moldavia, Estonia, Letonia, Lituania y Alemania, todos con sus capitales y regalos.

Rusia: ......

Ucrania: ....Hola Rus....llegamos tarde?

Los 6 Countrys y capitales entraron a la casa y se pusieron lo más cómodo posible, dejando a casi todos ahí desconcertados, el único que no entró fue Ucrania, quien aún miraba a Rusia, hasta que Ucra dejó caer el regalo y abrazó a Rusia. Tomándolo por sorpresa.

Pendejadas con las familias Rusas y AlemanasΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα