1

2.6K 287 40
                                    

Naruto ni Sono Bisque Doll me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

DaniMorales820 Esto es un intercambio equivalente wey.

Es mi primer historia de este tipo así que espero que la disfruten, sin mencionar que creo que NO será harem.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-------------------------------------------------------

Bip.

Bip.

Bip.

Una alarma sonó desde la mesa la mesa de al lado donde una máquina de coser se movía de manera continúa bajo la estricta mirada de un par de ojos atrás de una gafas cuadradas y un par de manos que movían la tela suave pero firmemente sin vacilar en lo que estaba haciendo.

La habitación era enorme, un enorme que enorgullecia a la misma palabra, varios maniquíes estaban puestos en fila mientras que 9 de los 11 estaban vestidos impecablemente.

Papeles estaban desperdigados por todo lados, varias guitarras estaban recostadas en la pared, el muchacho solo cuidaba el no pisar los papeles.

"Naruto baja a comer, debes ir a la escuela"

Una voz masculina habló desde fuera de la habitación, el muchacho lanzó un bostezo oyendo al responsable retirarse.

El muchacho tenia grandes ojeras debajo de sus ojos azul eléctrico, sus ojos parecían que estaban a punto de cerrarse, su caminar era automático debido a la falta de sueño en su dieta.

-Mierda, no eh dormido en dos dias-Hablo el conocido como Naruto mientras que lanzaba un gran suspiro, se sentía de la mierda si le preguntaban.

Tenía el desfile a la vuelta de la esquina, no podía darse el lujo de siquiera perder un segundo de su tiempo, sin embargo sabía que si faltaba a la escuela tendría problemas.

Esta temporada suya la había llamado "Oscuridad", solo esperaba que fuera del agrado del público, aunque su madre siempre le repetía que tenia talento para la moda.

Su madre era Kushina Uzumaki, aquel que tuviera al menos un dedo dentro del modelaje conocía a la incomparable Kushina, era una leyenda siendo que sus trabajo solo se mostraban en la Élite del modelaje, los desfiles de modas se despedazaban con tal de tener una de sus temporadas en su desfile.

No le gustaba hablar mucho de sus padres, después de todo no los veía como gente famosa y adinerada ya que eran sus padre, él los amaba con todo su corazón a ambos por igual.

El muchacho vio su trabajo con un suspiró, siempre le ponía nervioso lo que pensara el público sobre su obra.

Incluso si llevaba 2 años en la industria.

La prensa encargada de la moda le llamaban prodigio, una estrella nacida cada mil años, pero Naruto detestaba aquello, desvalorizaba su esfuerzo y su mismo trabajo.

Solo los que se empeñaban en algo sabían lo que era llorar de frustración y seguir haciendo eso incluso con las lágrimas en sus ojos.

-Necesito una energizante ya-Susurro el muchacho mientras que se rascaba su nalga derecha con sueño, a varios metros estaba su destino.

Flush.

El muchacho abrió un refrigerador que había en una esquina de la habitación mientras que sacaba del mismo una Monster de mango, lentamente la abrió mientras que comenzaba a beberla.

FelicidadWhere stories live. Discover now