Creí que eras tú

9 1 0
                                    

Creí que eras tú, te entregué mi amor, mi cariño, te conté mis problemas, mi debilidades y que hiciste mandaste por un hueco todo lo que construimos en ese tiempo, mandaste todo a la mierda.

Crei que eras tú, sentí que miraba con amor un amor que seguramente me lo inventaba yo.

Crei que eras tú quien me acompañaria en mi vida, la que sería por el resto de la eternidad quien esté en mis peores días.

Por que cuando te conocí te vi de forma diferente, tal vez como amigos pero al ser algo más me prometiste que no serias como los los demás y empecé a quererte de poco aceptarte en vida darte una confianza, que tu no serias así, pero con el tiempo me demostraste lo contrario, en ese tiempo llegué amarte tanto que aunque me hagas el daño tal vez no al estar con otras, pero al hacer una groseria ha echo que cambie todo lo bueno que tenia de ti trate de entenderte tal como era tu carácter pero ya no podía seguir ahí donde no me hacían sentir bien cuando todo era una rutina.

El haber confiado en ti fue el primer mal paso que di, el haberte entregado todo lo que lo que no debí, te di el poder que no debió suceder, insistes en confundir mi soledad  con amargura mi seriedad con enojo y mi silencio con apatía  y al saber eso me di cuenta que simplemente me sigues desconociendo.

Un día te das cuenta que ya no te gusta lo mismo, que ya no te agrada su actitud, que ya no piensas igual, que hay cosas que antes aceptabas y ahora no, cambias, te abres otros caminos, te despides de lo que eras y empiezas de nuevo, es bonito y está bien y al final de todo dolera unos días pero la verdad a uno se le pasa pero si de verdad había amor duele toda la vida así tengas muchas más.

Lo que un día fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora