Transmisión 8: La última batalla

44 7 1
                                    

última transmisión. Spike falleció mientras dormía el día diecisiete, después de que comenzara la epidemia del virus de las galletas de broma. Luchó durante mucho tiempo y, en el poco tiempo que le quedaba, mantuvo viva mi esperanza de sobrevivir. Por mucho que me gustaría darle un entierro adecuado, es un suicidio salir del castillo, por lo que permanece arropado bajo las sábanas, en su cama.

Su fallecimiento me desgarró y mi esperanza ha comenzado a disminuir con el paso de los días. No estoy seguro de cuánto tiempo más podré soportar esto, escuchando esos mismos rugidos aterradores de Rainbow todas las noches, junto con el sonido de algo similar al ruido metálico. Me aterroriza saber que esas restricciones no durarán mucho más a este ritmo.

Está enojada conmigo por lo que le hice y vendrá por mí. Mi fuerza física continúa debilitándose cada día que pasa. Apenas puedo soportar correr en este momento, incluso con los recursos proporcionados por Celestia. He notado que mi carne se vuelve más sensible al tacto, y mi color púrpura oscuro disminuye a un púrpura pálido. Parezco estar en rigormortous en este punto, con mis ojos volviéndose inyectados en sangre y de un color amarillo enfermizo. Eso también podría deberse a la falta de sueño, lo cual he notado, pero incluso yo puedo ver en este punto que pronto encontraré mi destino, si la monstruosidad que creé no acaba conmigo primero.

El último deseo de Spike era que no me rindiera sin importar qué, y tengo la intención de cumplir esa promesa, es por eso que he preparado un búnker de emergencia del que ni siquiera Rainbow conocía la ubicación, así que espero que eso me dé tiempo. . Las barreras se debilitan con cada golpe que reciben de la enorme fuerza de lo que sea que habita en esa jaula, y según mi estimación basada en la masa de los impactos y la cantidad de fuerza que las barreras pueden soportar, la jaula se romperá en dos días. desde ahora.

Mi miedo continúa creciendo con cada golpe, temo que mi estimación pueda ser incorrecta, pero prometí nunca rendirme, hasta que mi último aliento salga de mi boca o hocico. He movido los recursos necesarios al búnker durante los últimos dos días, y hoy es el día en que me refugio en el búnker, usando solo mi magia como fuente de luz. Esta es mi última resistencia contra las probabilidades en mi contra, porque una vez que cierro el búnker, he hecho imposible abrirlo desde el interior, por lo que solo una fuente externa puede abrirlo.

Eso significa que moriré aquí o, si logro sobrevivir los días restantes, seré salvado por los agentes del Centro de Cuarentena de Canterlot. ¿Cómo sabrán dónde está el búnker? Le envié una carta a Celestia, especificando cómo encontrarme.

Eso es todo. Mi última oportunidad.

*La entrada al búnker se cierra*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

28 bromas más tardeWhere stories live. Discover now