Transmisión 6: Miedo

38 7 0
                                    

Ya es el día doce de la epidemia. Ponyville se ha quedado en silencio, debido a que los pocos supervivientes del virus finalmente encontraron su fin. Seguí el consejo de Celestia y permanecí dentro del castillo, haciendo lo mejor que pude para encontrar algún tipo de forma de luchar contra esta epidemia, pero oficialmente me quedé perplejo. En cuanto a Rainbow, nada ha cambiado con ella. Ella continúa dejando escapar un gruñido horrible y golpeando contra las paredes de la habitación en la que la he encerrado cada día. He pensado en sacrificarla, pero ya me han obligado a matar a dos de mis amigos, así que no creo que pueda hacerlo. Ahora no. Jamas.

Para ser completamente honesto, no sé qué hacer. No puedo simplemente sentarme aquí y esperar a que el virus acabe conmigo. ¡No, necesito encontrar de alguna manera una manera de defenderme! ¡Este virus no puede ganar! *Suspira* Si tan solo fuera así de fácil luchar contra un virus con un efecto secundario de respaldo. Siento como si se estuviera burlando de mí y me pregunto constantemente si poco a poco estoy cayendo en la locura. Es muy posible que lo sea, especialmente si creo que un virus se está burlando de mí.

*GOLPEAR*

Rainbow se está volviendo más violento. Más fuerte. No la he visto desde que tomé la última muestra de sangre y se me acabó el líquido tranquilizante, así que no puedo ponerla a dormir. Ella nunca duerme y yo tampoco. Tengo demasiado miedo para dormir. Temo que Rainbow pueda escapar de la habitación, a pesar de que se necesitaría un poni con fuerza bruta para salir de una habitación compuesta de acero grueso y abrir una puerta con diez cerraduras de acero gruesas que la mantienen cerrada. ¡¿Qué puedo hacer?!

*TOS*

Spike simplemente tosió. Sé lo que tengo que hacer, aunque... no quiero. *Pausa* Estoy terminando esta transmisión aquí, porque ningún pony necesita ver esto. *Llora* Adiós, por ahora

28 bromas más tardeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu