trasmisión 1: la exposición es la clave

109 8 0
                                    

Mi nombre es Princesa Twilight Sparkle. Una vez fui la Princesa de la Amistad, pero mi título se ha reducido a nada más que un fragmento de polvo por un extraño virus que se ha apoderado de todos los ponis en Ponyville. He observado y observado el progreso del virus. El primer signo de exposición al virus es una tos leve, que rápidamente progresa a una tos mucho más grave y continúa rápidamente. El signo más obvio es la sangre que sale de las cuencas de los ojos, junto con náuseas intensas y dolor de cabeza intenso. El último de los signos del virus es la extracción de sangre de la tos.

Sigo vivo y sigo luchando contra los efectos del virus. He notado que los efectos del virus sobre mí son mucho más lentos, debido a mi inmortalidad. He decidido aprovechar esta oportunidad para encontrar posiblemente la debilidad de este virus y posiblemente una cura. Sin embargo, para encontrar una cura, necesitaba que alguien se ofreciera como voluntario como sujeto de prueba. Rainbow Dash, la primera en estar expuesta al virus, decidió correr el riesgo, siempre que pudiera conducir a una cura. Esto es lo que espero, junto con todos los demás ponis.

La causa del virus se originó en lo que yo llamo "la epidemia de galletas de broma". Un olor extraño que provenía del relleno de arcoíris de las galletas de broma fue expuesto por primera vez, lo que inmediatamente paralizó al sujeto de prueba: Rainbow Dash. Después de darme cuenta de que ya era demasiado tarde, regresé a mi castillo, que había sido convertido en un laboratorio por el bien de Equestria, sólo para encontrar a Rainbow Dash en condiciones graves. Mi asistente Spike también había estado expuesto al virus, pero extrañamente, no había afectado a Spike a un ritmo rápido.

Decidí comenzar con análisis de sangre simples, proporcionados con el equipo del Hospital Ponyville. Tomé muestras de sangre de Rainbow Dash y Spike y las coloqué en un pequeño recipiente de vidrio, junto con algo del relleno de las galletas. El resultado fue este.

Arcoiris

En menos de un minuto, el olor del relleno ya había comenzado a matar una gran cantidad de células sanguíneas. Esto confirmó cuán agresivo es este virus y está clasificado bajo una epidemia de CÓDIGO ROJO . FATAL . Sin embargo, el virus sólo extinguió una cierta cantidad de células sanguíneas, antes de detenerse. La muestra de sangre resultó fatalmente afectada por la epidemia, pero todavía estaba lo suficientemente viva como para mantener vivo un organismo, pero no mucho.

Agresivo, pero mantiene viva a la víctima. Quién o qué creó este virus sabía lo que estaba haciendo, al menos para los ponis mortales. Los resultados de Spike fueron diferentes, MUY diferentes.

ESPIGA

En un lapso de un minuto, el olor del relleno no logró afectar mucho la muestra de sangre del paciente. Sólo una pequeña cantidad de células sanguíneas se vio afectada por la epidemia. Para cuando este virus pudiera afectar al paciente, la muestra de sangre ya habría producido una cantidad de células lo suficientemente fuertes como para contener el virus y combatirlo. Esto es extraño, porque el paciente se ve afectado, así que voy a intentar una cosa más para probar mi teoría sobre por qué el paciente se ve afectado.

PRUEBA DOS RESULTADOS

Tal como lo había sospechado. Agregué más relleno a la cámara de contención con la muestra de sangre e inmediatamente el virus se volvió más agresivo, pero aun así logró matar solo una pequeña cantidad de células. El resultado es cuánta exposición tienes al virus. La exposición es la palabra clave aquí. Una exposición menor hace que la enfermedad sea combatible si no eres un pony, pero los dragones tienen una mayor tolerancia contra este virus, pero solo si se exponen levemente. El paciente aún podría sobrevivir si permanece dentro de un contenedor de oxígeno fresco. Ya tengo una posible cura que podría ayudar a "controlar" la epidemia, pero antes de que se pueda hacer algo, Ponyville tendría que ser puesta en cuarentena, y para hacerlo, necesitamos la ayuda de Canterlot. Enviando una carta a Celestia. Espero que podamos controlar

28 bromas más tardeWhere stories live. Discover now