6

321 40 1
                                    

Los golpes se escuchaba por todo el bosque, en sus adentros se encontraban cuatro personas, una de ellas sentada en un tronco mientras se peinaba, dos eran las que chocaban ese sonido con mascaras en el rostro y una que era quién vigilaba a los tres menores.

Saliste del campo con una patada en el estomago chocando en un tronco, segundos después de ese golpe posaste ambas manos sobre tu estómago tratando de agarrar oxígeno, al ver tus gestos tu contrario se acerco para ayudarte, pero una voz le impidió eso.

-En una batalla no hay amigos... todos son enemigos- exclamó Byu a ambos. -Muestras usen las mascaras ustedes son dos extraños-

-Padre esto es excesivo incluso para ambos- Fyu frunció el entrecejo quitándose la mascara.

-¿No crees que es suficiente por hoy?- pregunto Nyu al ver el estado que te encontrabas.

-Es...estoy bien- susurraste escupiendo sangre por la boca, limpiaste tus labios con la manga rota de tu hanfu. -Sigamos-

-Ambos tienen razón... es suficiente por hoy, mañana terminaran- gruño el mayor con molestia mientras comenzaba a recoger todo con ayuda de Nyu.

Te sentaste en el suelo con tu mano derecha sobre tu estómago y la izquierda sobre el suelo para no caer mientras de acercaba Fyu para quitarte la máscara y con un trapo mojado pasarlo por tu rostro.

-Lo siento...- pronunció bajo y apenas audible.

-Tran...tranquilo esto no es nada me has dado golpes mas fuertes.. pero no cantes victoria que se que algún día te ganare- tuviste que parar de hablar con un quejido que salio de tus labios al sentir la prenda humeda pasar por tu mejilla.

-Se va hinchar tu rostro...- te miro pasando el trapo húmedo por tu rostro con cuidado. -¿Y cuando le diras?- pregunto maneando su cabeza.

-¿Decir que?- cuestionaste sin entender a lo que se refería.

-Sobre la amistad que llevas con Zheng... tu ya sabes que lo descubri hace mas de un año... pero si Byu se entera se decepcionará de ti- presionó un poco tu mejilla por el trapo húmedo. -Él es fue responsable de la masacre en donde murio mi hermono y perdiste tu viste-

-¡Ya te e dicho miles de veces que el no tiene la cul...- con su mano libre te callo ejerciendo presión sobre tus labios, se miraron con el ceño fruncido.

-Y también te e dicho que lo es...- quito con suavidad la mano, quitaste mano izquierda con la cuál te estaba ayudando con el golpe, suspiro dejando el trapo en tus manos para que lo hicieras por tu cuenta. -Esta bien.. no seguire insistiendo-

Te levanto sacuendiendo su ropa para seguir los pasos de su hermana y padre, te quedaste en el suelo tomando un poco enojada el trapo.

-Estupida masacre... estupida gente- pensaste, dejaste caer tu cabeza sobre el árbol mirando el cielo y lo despejado que estaba; sin una nube al rededor dejando ver las ultimas luces del día.

Te ibas a levantar, pero un dolor en el tobillo te lo impidió, no se lo habias comentado a Byu ya que pararía la pelea de inmediato es por eso que callaste durante todo el tiempo. Miraste el suelo por un largo tiempo hasta que escuchaste unos pasos acercándose volteaste a ver quién era, era Ying Zheng, se puso de cuchillas para quedar enfrente tuyo quitandose la venda de sus ojos.

-¿¡Estas bien!?- exclamó con extrema preocupación pasando sus manos por tu rostro.

-Si, estoy bien solamente estaba teniendo una "pelea" con Fyu- respondiste con una leve sonrisa en tus labios que lo tranquilizo.

-Que..quería verte urgente..- añadió mirando para cualquier lado para evitar tu rostro. -Chun-yan recibo una mensaje- trataba de lucir serio, pero simplemente parecía que temblaba, sostiviste su mano para tranquilizarlo. -_____- te miro.

La promesa (Qin shi huang x__)Where stories live. Discover now