¿Por qué ahora?

3.6K 221 27
                                    

Draco P.O.V.

Me desperté con Astoria a lado mío, por un momento me asusté, pero giré y a mi lado, en el piso estaba Theo y recordé que en la "fiesta" de la noche anterior, todos excepto Pansy y Blaise nos habíamos quedado a dormir, Daphne estaba en la cama de Theo. Me levanté del sillón y pasé por sobre Theo y me dirigí a mi cuarto.

Me duché. Los celos me habían hecho besar a Astoria por despecho y lo que más vergüenza me da es que la llamé "Samsa".

Me lavé los dientes y subí al Gran Comedor, eran las nueve del sábado por la mañana, domingo iba a ser el partido contra Hufflepuff, entré y me serví huevos con tocino y jugo de calabaza, me senté a lado de Pansy, ella me miro -Esto es por Astoria y Samsa -dijo y me dio una bofetada en la mejilla derecha, no hice nada, pues lo merecía. Blaise no contuvo la risa, pero se calmó cuando Pansy dijo -¡No es gracioso!

-Lo siento -dijimos los dos pues yo también reía.

-Por lo menos ríes -dijo ella y comenzamos a comer. Al terminar fuimos al campo de Quidditch para practicar el Amago de Wronsy.

Ya lo había logrado en prácticas, pero nadie podía presagiar como me saldría en el partido.

Al bajar de la escoba me topé con Samsa y Abrax, tomados de la mano, estaba en frente de los dos así que no tuve más opción que saludarlos -Hola -les dije.

-Draco -dijo Samsa.

-Malfoy, el amago de Wronsy, te salió bien -dijo y recordé que era de Hufflepuff -, tranquilo, odio el Quidditch así que no se los cometeré a los de mi equipo.

-¿Qué hacen aquí entonces?

-Solo paseamos -dijo Samsa a la defensiva y se fueron.

Me quedé mirándolos, tomados de la mano, con el deseo de correr y partirle la nariz a Abrax al más puro estilo muggle y besar a Samsa al más puro estilo Malfoy...

-Vamos hermano -dijo Blaise y nos fuimos.

Samsa P.O.V.

-Eso fue algo incómodo -dije.

-La verdad es que comprendo por qué Malfoy te gustaba...

« "Aba" que probablemente sobraba » dije para mis adentros.

-Si... -dije -, necesitas estudiar -le recomendé.

-Vamos, es sábado -dijo.

-Solo hay dos semanas más -dije.

-Estoy listo para darlo ahora -sonrió.

-Sí, pero de dos semanas lo habrás olvidado todo, tienes que practicar.

-Está bien -dijo -, mañana estaremos todo el día en la biblioteca.

-Okay -respondí y como el domingo estaríamos estudiando luego del almuerzo le dije a Abrax que iba a descansar en mi cuarto.

Él se fue y yo me dirigí hasta el bosque, saludé a Hagrid y entré. Pasé un momento con Alec y Zoé y luego entré hasta el pequeño valle que los centauros me habían mostrado, por alguna razón no le había mostrado a Abrax el lugar, ni le había presentado a Alec y Zoé... creo que esas cosas le pertenecían solo a Draco.

Entré y el calor me invadió, me saqué mi ropa y quedé en mallas, entré a la laguna, por alguna razón amaba nadar en ese pequeña laguna.

Entré al agua y aguanté la respiración debajo de ésta por unos diez segundos hasta que escuché un chapuzón y salí del agua, no había nadie, sentí unas manos tocar mis caderas y giré Draco emergía del agua -¿Qué rayos haces?

Otra chica de Ravenclaw (Draco y tú) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora