1

23 2 0
                                    

Había pasado ya tiempo que esas desgracias en la vida de Jungkook y Jin hayan tenido que sufrir, el trauma y miedo que les metió aquél demonio no lo pudieron superar hasta meses después.

Ahora Jungkook y Jin estaban en las últimas de su carrera, ya más tranquilos y solo echandoles más ganas por poder tener su título al fin ya tenían metas cada uno y cada uno apoyaba al otro feliz de que estén progresando como adultos que ya eran, ahora Jungkook tiene 22 años y Jin también estaban felices olvidando aquello que les pasó antes.

El timbre había sonado indicando la hora de salida y Jeon empezó a guardar sus cosas mientras algunos conocidos suyos despedían de él, siendo el único en salir.

Jungkook....

Miro a varios lados al oír un susurro con su nombre, confundiendolo solo quiso salir de ahí rápido, eso había sido muy extraño

—HEY KOOK! Anda que tengo hambre— Su mejor amigo Jin le grito para que se apurara ya que ambos querian ir a comer.

—Ya voy ya voy, tranquilo

—Anda anda, tengo mucha Hambre enserio

—Esta bien, esta bien vamos, también tengo mucha hambre

—Lo se, Dios, nos tratan como si fuéramos robots pero es la triste realidad de uno como Universitario

Rieron juntos por aquellos comentarios caminando por los pasillos de su Universidad hasta salir por los jardines y mesitas y jungkook pudo notar a lo lejos aquella chica que al verla por primera vez le había gustado mucho que estaba en una clase suya . Jin también noto aquello y golpeo el hombro del contrario.

—No le vas hablar? —Lo miro —Anda hablale si no nunca va a pasar nada con ella

—Se ve que esta ocupada...

—Vamos Kook, por favor no pierdes nada con hablarle, solo haz intercambiado palabras con ella, anda si no vas al menos hablarle no iremos a comer, bueno si habla un poco con ella y vamos a comer muero de hambre —Lo comenzo a empujar hacia donde estaba la chica él negaba bajito haciéndose pesado para no ir pero fue tarde cuando ya estaban cercas de ella.

—Vamos —Lo empujó otro poco y se retiró de ahí para esperarlo en otra mesita cercas. Y jungkook solo suspiro.

—Jihyo, hola —Hablo y aquella chica levanto su mirada —Soy Jungkook

—Lo se vamos en la misma clase, hola jungkook —Sonrió la chica y jungkook tímido se sentó a su lado

—Haces la tarea?

—Si, la hago ya que no me quiero atrasar y ese maestro nos dio pocos días para entregarlo jeje aunque no entiendo este cuadro, es difícil ahg creo que haber elegido Negocios internacionales no sería lo mío

—Claro que es lo tuyo, solo es un tema mira —Le mostró como hacer el trabajo explicándole no tardando demasiado hasta que la contraria pudo entender.

—Wow jungkook... Si que eres muy bueno —Sonrió

—Bueno, soy bueno en esto y en otras cosas —La miro

Ambos se miraron por varios segundos hasta que Jin apareció y interrumpió el momento

—Bueno, jihyo nos debemos ir ya jeje se nos hará tarde, el solo quería hablar contigo un rato pero como digo que ya casi se nos hará tarde.

—Ooh Dios, cierto y yo ya debo irme chicos, gracias kook por la explicación cuidense

La femenina recogió sus cosas y se despidió de los chicos, jungkook no había apartado su vista de ella mientras sonreía levemente pero fue interrumpido de sus pensamientos cuando Jin pasaba su mano por su cara

—Oye amigo, tranquilo si? No es la última vez que la vas a ver, ya vámonos —Lo tomó de su brazo para así empezar a caminar cuando fueron detenidos por el capitán de básquetbol, si. Min Yoongi.

—Hola —Dijo con una sonrisa mientras en su dedo tenía girando su balón.

—Si Yoongi, ya vimos que eres bueno —rodo los ojos y lo iban a evitar pero este fue rápido.

—Ni siquiera te digo a ti, se lo digo a kook, bueno si se lo digo a los dos.

—Bye! —Jalo a Kook del brazo de nuevo y se alejaron de Yoongi —Por Dios ese vato es raro, desde que lo conocemos es medio así ahg

—Pero tal vez solo quiere ser nuestro amigo

—Seguro solo quiere presumir que es bueno en el deporte en fin, como sea vayamos a comer

Comenzaron a caminar ambos ya fuera de la Universidad y a lo lejos se encuentran con aquel padre que los ayudo sobre su caso.

—Hey, padre hola —Saludo Jungkook al hombre mayor.

—Joven Kim y Jeon, hola ¿Terminando su jornada de estudio? —Sonrió para ambos amable mientras acomodaba algunas cosas religiosas en su parte trasera de su auto.

—Y vaya que si, muy pesado pero bueno, somos los jóvenes del futuro —Dijo Jin con una sonrisa

—Bueno chicos, ya no los entretengo tengo que dar misa y ir de visita con unos enfermos. Nos vemos —Dicho eso después el padre sube a su auto moviendo su mano en despedida de aquellos jóvenes que hicieron las mismas acciones volviendo a retomar su camino.

—Vaya, el padre nos ha ayudado mucho verdad?

—Si, es buen hombre sinceramente

Ambos jóvenes caminaron varias cuadras hasta llegar al restaurante al que solían llegar cuando salían a una hora buena para poder comer. Retoman sus asientos y después de haberlos atendidos esperaron en la mesa hasta que Jin hablo.

—Tú crees que el padre este bien?

—A que te refieres con eso? —Jungkook levanto su mirada hacia su amigo.

—Bueno, después de todo lo que había pasado con nosotros... Y ya sabes se lleva al mono ese... No crees bueno supongo que es algo tonto... Pero ya sabes que tienen vibras malas y eso.

—Bueno supongo que el padre ya ha tratado con muchas vibras malas.

—Supongo... Pero no se, siento cierta cosa que podría pasar otra vez

—Jim, tranquilo hay que confiar si? Aparte estamos bien olvidemos ese tema por favor todo está bien okey?

—Bien

....







Muñequito 2 (taekook) (jikook) ¿? Where stories live. Discover now