Capitulo 38 La destrucción de Tokio

234 30 1
                                    

Pensamientos: <Es bajo>

Gritos: ¡Hola!

Susurros: "Niña"

Llamadas: [Buenas]

Dialogo: Hola como están todos.

Entrecortado: Estoy --- Bien --- descuidad

Se podía escuchar varias personas toda la zona estaban alteradas, uno de ellos entro a un edificio golpeando a todos que se encontrara entre su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía escuchar varias personas toda la zona estaban alteradas, uno de ellos entro a un edificio golpeando a todos que se encontrara entre su camino.

Entro con un golpe y cerro la puerta de golpe haciendo un gran ruido.

¡Tú, Por qué entras sin un permiso! Dijo parecía un informante.

¡Némesis esta destruyendo todo el bajo mundo! Dijo desesperado por la situación.

Debes estar loco, porque vendría a destruir toda zona del bajo mundo. Dijo realmente incrédulo.

Antes que el criminal pudiera responder fue cortado a la mitad dejando salir una gran cantidad de sangre y tripas. El informante estaba completamente blanco, una de las personas más peligrosas de Japón y podía decir que no estaba feliz sino enojado, todo gracias a su aura y esos ojos de depredador de color rojo carmesí.

¿A que debo la visita de tal gran villano? Dijo intentando recuperar la confianza y seguridad.

Némesis solo se acercó a plena vista se podría ver una diferencia de 25 cm hacia ver al informante enano, él media unos 160 cm.

Necesito cierta información de cierto secuestro que paso al atardecer de una joven chica. Dijo viendo fijamente al informante.

Lo siento, pero no tengo una sobre un ... entes que pudiera decir algo más vio como unos de sus ayudantes salió volando atravesando todo el edificio hasta la calle.

No me estas entendiendo, todos los demás informantes están muertos porque no tenían ninguna información. Dijo mienten tras se escuchará unos huesos tronándose.

El informante entendió que si no le decía algo iba a morir. ¡Solo se que se rumoreada unas personas con algo de experiencia planeaban un secuestro sobre una jovencita rica, solo se eso! Solo escucho otra pared rompiéndose la otra persona que era su guardaespaldas.

El siguiente eres tú algo me dice que no me dicho algo, de sugiero que lo recuerdes antes que me acabe la paciencia, ¿entendió? Dijo una voz de muy pocos amigos y punto de estar enojado.

El informante puso toda su concentración buscar esa información que decía que tenía. ¡Lo recordé se dice que su base se encuentra al otro lado de la cuidad!

Sin decir algo más salió si más dejando el edificio.

"Atacar a un informante es algo muy agrave Némesis" dijo con ansias de vengarse.

Izuku El EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora