Primer acto.

272 32 14
                                    

Disclaimer: Cualquier divulgación total o parcial de esta obra; sea a través de una copia, edición o exhibición, intercambio, difusión y/o emisión de este texto, está terminantemente prohibido. El contenido de esta obra es exclusivo para el entretenimiento y sin ningún medio de lucro.

Naruto es creación de señor Masashi Kishimoto, pera esta historia pertenece a Nicole Luz de Luna.

Esta historia tratara temas que podrían ser un poco sensibles para cierto tipo de lectores. Recomiendo que tengas bastante claro que esto es Contenido adulto y todo lo que ello implica. 

-0-0-0-

«El dolor era para mí solo como la mala suerte: lo ignoraba.»

-0-

La primera noche durante la guerra, el aire aún está caliente de las batallas y hay un olor salobre y aliñado en el aire que bien podría ser el sudor de los shinobis o lo que sea que se esté cocinando en los comedores improvisados de la división. De cualquier modo, Sakura encuentra un lugar frente a una de las fogatas, justo en medio de Ino y Sai, porque su amiga ―tras una disputa estúpida y sin sentido― encuentra la manera de hacer enojar a Sai.

―Frente ―dice la rubia. Sus ojos están hundidos de sueño y llanto pero luce emocionada cuando la mira y continua―: ¿Quieres jugar un juego?

Sostiene una botella vacía de Sake que sacude entre sus manos como si aquello es el nuevo grial traído a la tierra. Sakura casi se atraganta con su saliva cuando ―incluso antes de responder― el grupo de la fogata se está cerrando en un círculo apretado, brazos rozando entre sí, y la temperatura sube uno o dos grados en el lugar.

La palabrería se alza entre todos, algunos cambian de puestos, se reparte una nueva ronda de ron que alguien ha robado de algún alijo, y ahora todos comparten del mismo vaso sucio y roto que alguno de los chunin en la rueda ha traído.

Una Kunoichi y otros dos ninjas de la arena se unen al grupo. Uno de ellos es el rubio alto de hoyuelos en las mejillas que Sakura ha sanado hace apenas un par de horas. Está sentado justo frente a ella y le sonríe con todos sus dientes brillantes.

Sakura pasa saliva con dificultad. Ella puede morir en cualquier momento, ella debería poder pasar un buen rato.

Ino gira la botella. Sakura contiene la respiración cada vez que el pico la señala y sigue con su trayecto. El murmullo de los participantes se corta con un soplo de aire frio y un suspiro cuando la botella apunta a Ino a su derecha y a Shikamaru justo en frente.

―¿Shika? ―dice la rubia. Sus ojos azules están cristalizados en vergüenza y miedo.

Shikamaru da una calada a su cigarrillo que parece durar una eternidad, pero no dice nada mientras el humo se pierde en zarcillos bajo el cielo estrellado.

Para sorpresa de todos, Temari rompe el silencio:

―¡Ya bésala, vago! ―Exclama la princesa de la arena.

No parece enojada por saber que su "novio" ―o pareja, o amante, o simple amigo con derechos― comparta un beso fugaz en los labios agrietados de Ino.

Cuando se separan, Ino mira directamente al piso y Temari le da a Shikamaru un beso fogoso, lleno de lenguas y saliva que lo deja mareado, incapaz de poder probar su cigarrillo de nuevo. Era de esperarse, supone Sakura, Temari es tenaz, segura y asertiva. Ella no duda en tomar lo que quiere y no teme en perderlo una vez que le pertenece. No es nada personal contra Ino ―que aún no despega la mira del piso―, ella solo quiere asegurarse de que Shikamaru sepa que tiene dueña. Él le pertenece del modo menos enfermizo y posesivo que puede existir, aun cuando ella es enfermiza y posesiva.

Flor de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora